21 de julio de 2024 0

Sed perfectos en un mundo imperfecto

(Por Javier Garisoain ) - Alguna otra vez he escrito sobre esto pero hay que insistir en ello. El mundo moderno está empeñado en crear estructuras impolutas sin importar la podredumbre que contengan. Cree supersticiosamente que dejará de haber corruptos cuando el sistema perfeccione al máximo sus métodos científicos de…

Seguir leyendo

18 de julio de 2024 6

Lo de los funcionarios

(Por Javier Garisoain) - Uno de nuestros varios problemas políticos, y no el menor, es el desmadre de un funcionariado invadido por la inmoralidad y la falta de vocación. Hay demasiados funcionarios, sí, porque si no trabaja mas que una tercera parte de ellos tendrá que haber muchos para que…

Seguir leyendo

16 de julio de 2024 3 / /

¿Sólo es un deporte?

(Por Javier Garisoain) - Pensándolo fríamente podríamos dejar la cosa en que los triunfos deportivos son eso, nada más que efímeras alegrías deportivas. Algo que nunca viene mal. Aunque sean en deportes inventados por los ingleses como el fútbol o el tenis. Pero esta sensación de unidad y de patriotismo…

Seguir leyendo

15 de julio de 2024 2 / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / /

La Infanta Luisa Carlota, la usurpación del Trono y el origen fraudulento del régimen liberal en España. Un documento clave

(Por Javier Urcelay)   Luisa Carlota de las Dos Sicilias (Portici, 24 de octubre de 1804-Madrid, 29 de enero de 1844) fue hija del rey Francisco I de las Dos Sicilias y de la infanta María Isabel de Borbón. Fue, por tanto, cuñada del rey Fernando VII, por ser hermana…

Seguir leyendo

15 de julio de 2024 0 / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / /

Iniciativas que podría apoyar el carlismo si alguien, como tu, decidiera llevarlas a cabo.

asociaciones católicas

Lo único básico es concretar el tema y 1 asistente. El resto, es mejorar. Ni sitio hace falta, si se hace a distancia. Pídeselo a Dios.

Seguir leyendo