Seguir el blog (Follow.it)

28 de noviembre de 2023 1

CCOO carga contra un monumento a la familia tradicional en Pamplona.

La pasada semana, CCOO propone al ayuntamiento de la capital Navarra retirar un monumento a la familia situado a pie de calle, en la avenida Pio XII. El Diario de Navarra hace eco de esta propuesta malsana, y la secretaría de familias de la Comunión Tradicionalista Carlista, envía esta carta.

 

LA FAMILIA ES ANTERIOR A FRANCO… Y A JESUCRISTO

De nuevo, otro ataque indirecto a la familia, esta vez como concepto. A los señores del sindicato de CCOO les molesta el monumento a la familia situado en la avenida Pio XII, Pamplona, y piden su retirada. Consiste en una sencilla escultura a pie de calle que, según CCOO, representa “la superioridad del hombre”. Además, dicen, no representa la realidad de todos los modelos de familia.

En primer lugar, la familia no es un concepto, sino una realidad natural. Hombre y mujer que se aman, para siempre y abiertos a la vida. De ese amor surgen los dones, los regalos, que son los hijos. Y así ha sido desde el principio de los tiempos. Incluso antes de Franco, y de Jesucristo. El padre tiene una función protectora, y la madre una función acogedora. Los tiempos cambian y las funciones se adaptan a los tiempos. Pero el hombre no es que esté por encima de nadie, sino que es, por instinto natural, quien vela por la integridad de la familia.

Las tendencias o los caprichos de unos cuantos en cuanto a cambiar el orden natural de las cosas, no hacen que “el ser propio” de las instituciones naturales cambie. De hecho, cualquier alteración afecta negativamente a la prolongación de la especie. ¿Quizás sea ese el interés de algunas organizaciones mundiales y de sus lacayos?

Para terminar, instar a las instituciones pagadas con dinero público, a que ejerzan las funciones para las que fueron creadas. En concreto, CCOO presume de ser “una organización sindical democrática y de clase (mal vamos…) formada por trabajadores y trabajadoras que se afilian de forma voluntaria y solidaria para defender sus intereses y para conseguir una sociedad más justa, democrática…” Bla bla bla. No sigo leyendo.

Señores de CCOO, a lo suyo, que bastante tienen.

 

Sancho Guindano Laborda

Secretario de familias Comunión Tradicionalista Carlista

 

Dejo a disposición del lector, la noticia de diario de navarra: https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/pamplona-comarca/2023/11/22/cc-oo-pide-ayuntamiento-pamplona-retirada-escultura-representa-superioridad-hombre-590190-1002.html

(Visited 180 times, 1 visits today)

Un comentario en “CCOO carga contra un monumento a la familia tradicional en Pamplona.

  1. Ramón de Argonz

    Muchas gracias, querido amigo. ¡Cuánta razón tiene Vd.!
    Sí, tal sindicato “comunista” está vacío de acción para evitar el paro laboral, crear empleo etc. etc. etc. y lo más fácil para llamar la atención es eso que proponen según sus antojos, que además quieren imponer a todos. ¡Pero por que tendrán que estar subvencionados!

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*