17 de abril de 2018 0 / /

Mis siete minutos fuera y contra del Congreso

por ANTONIO CAPONNETTO   Indignísimos miembros del Parlamento, Irrespetables representantes de la perversión democrática, Ilegítimos interlocutores de la corrupción hecha sistema político, Delincuentes subversivos todos: Con los fines más aviesos y las intenciones más torvas, han fabricado un debate sobre lo indebatible, un disenso sobre lo que no admite disensión,…

Seguir leyendo

12 de marzo de 2018 0

¡Huelga, tu tía!

REL.-A ver: hoy he recogido la casa, he puesto y sacado un par de lavadoras, he ido al súper (allí he comprado, entre otras cosas, un paquete de pistachos para mi marido, que le flipan...), después me he ido a comprar una crema para la cara, he dado de comer…

Seguir leyendo

7 de marzo de 2018 1

Ante el paro hembrista del próximo 8 de Marzo

  Ante la anunciada huelga feminista revolucionaria de mañana, 8 de marzo, se han publicado numerosos artículos y reflexiones. Por describir con mucha claridad y firmeza la preocupación de muchos católicos y por hacerlo sin perder el respeto debido a la Jerarquía de la Iglesia, reproducimos la nota que al…

Seguir leyendo

8 de octubre de 2017 0 /

¡No te vengas abajo Puigdemont!

(Texto anónimo que circula por las redes sociales) No te vengas abajo Puigdemont, !ahora no! Tienes que acabar lo que has empezado. Ahora solo te queda declarar la independencia. Con dos cojones. !No tinguis por! La has cagado bien cagada. Pensabas que Mariano te detendría antes. Antes de cometer el…

Seguir leyendo

27 de septiembre de 2017 0 /

La unidad de España como bien moral

Por Antonio Urzáiz Son tiempos difíciles para nuestra querida Patria, pero no son una novedad. Por desgracia a lo largo de nuestra larga Historia hemos pasado por etapas complicadas, pero también es cierto que de no pocas crisis hemos salido fortalecidos. Ante esta situación mi propuesta es: -          Rezar por la…

Seguir leyendo

23 de agosto de 2017 0 / /

Estrategias suicidas

Por Luis del Pino (publicado en el diario El Mundo, el 20/08/2017) «No se puede construir un Estado catalán sin la participación de los catalanomarroquíes». Así lo declaraba al periódico El País en noviembre de 2012 Ángel Colom, antiguo secretario general de ERC, luego acogido en CDC. A partir de 2003,…

Seguir leyendo