Seguir el blog (Follow.it)

22 de septiembre de 2021 0 / / /

Los promuerte se quitan la careta y así responden los rescatadores

(Ahorainformacion.es) – Los políticos promuerte están empeñados en dar un nuevo paso hacia el suicidio social que supone la mentalidad abortista. Cuando hace ya unos años algunos anunciábamos que lo que empezó siendo una simple despenalización del asesinato de bebés no nacidos acabaría en imposición nos llamaban agoreros y exagerados.

Sin embargo ese ha sido exactamente el proceso: primero despenalización, luego generalización, después conversión del delito en un derecho, y por último represión contra el que se manifieste en contra. Pero la batalla continúa. La locura de considerar un derecho la muerte de los más inocentes va a tener en frente a personas irreductibles que, cueste lo que cueste, van a seguir haciendo lo correcto. Como botón de muestra reproducimos este interesante testimonio que recoge perfectamente el espíritu que comparten todos los grupos pro-vida y de rescatadores de España.

 

(Por Miguel Angel Maestre) –

Llevo casi dos décadas acompañando y acogiendo a mujeres que afrontan un embarazo inesperado en multitud de situaciones, algunas muy duras. En estos años no me he encontrado ni una sola mujer que me haya reprochado el haberse sentido acosada u obligada a tomar una decisión en contra de su voluntad. Todas me han agradecido siempre el que las haya acompañado, escuchado, aconsejado… incluso aquellas que finalmente decidieron abortar, con las que he mantenido, y mantengo, la relación. Lo que sí me he encontrado son muchas mujeres que, cuando se han arrepentido y han decidido no acudir a la cita en el abortorio, han recibido infinidad de llamadas presionándolas para que fuesen a abortar con amenazas y mentiras. Todas las semanas me encuentro con muchas mujeres que al ir a servicios sociales se han encontrado con reproches, incluso con la amenaza de que si no abortan le quitaran a su hijo. Muchas me cuentan como las presionan para que lo hagan cuanto antes, aunque la realidad es que muchas veces me encuentro mujeres que han superado las 15 semanas o incluso la semana 20.
He asistido a mujeres en nuestro centro de atención y también a pié de abortorio, donde me he conocido mujeres destrozadas de dolor, obligadas a tomar una deción terrible, mujeres a las que les hubiese gustado encontrar una alternativa, mujeres que en muchas ocasiones deciden marcharse con nosotros al conocer que hay otra opción. Cuando visito mi Bilbao natal, muchas veces me paran mujeres a las que yo acompañé hace muchísimos años, y me cuentan cómo han salido adelante, como son felices, como no se arrepienten de haber tomado la decisión de tener a sus hijos. Por desgracia no puedo decir lo mismo de aquellas que decidieron abortar, que a los meses o a los años siguen aún con ese dolor infinito de haber terminado con la vida de su hijo.

Por supuesto que habrá en nuestro país mujeres que aborten como si nada, pero también las hay, y creo que son la mayoría, que quedan marcadas de por vida con un sufrimiento que no cesa mientras la sociedad mira para otro lado.
Es triste que en un país del primer mundo como España una mujer tenga que verse obligada a terminar con la vida de su hijo ante la falta de alternativas, mientras la industria de la muerte hace negocio.

Ahora, la patronal de la muerte ha pedido al gobierno una modificación del código penal (una reforma de encargo) para perseguir a quienes esperamos a las mujeres a la puerta del abortorio para ofrecerles nuestra ayuda, de manera gratuita y desinteresada. Saben que nuestra presencia pone en peligro su negocio, que muchas mujeres deciden marcharse de allí y tener a sus hijos cuando se les ofrece una alternativa, esa que el gobierno progresista les niega, pues en el fondo sigue los dictados del poder.

Si piensan que la cárcel nos va a amedrentar están muy equivocados. Lo que nos mueve es mucho más grande, y seremos dichosos si el precio a pagar es el de la cárcel. No os vamos a dejar solas, estamos con vosotras. La vida triunfará.

(Visited 118 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*