Seguir el blog (Follow.it)

30 de diciembre de 2020 0

El sistema es el problema

(Por Jorge Ruiz) –

La Conferencia Episcopal Española nos convocaba el pasado 16 de diciembre a una jornada de ayuno y oración para “pedir al Señor que inspire leyes que respeten y promuevan el cuidado de la vida humana” ante la inminente aprobación del Congreso de la Ley de Eutanasia.

Todos sabemos que para Dios nada es imposible, para eso es Dios. Pero pienso yo si no debiéramos ponerle las cosas más fáciles.

¿Por qué no nos convocan a esa misma jornada de ayuno y oración para suplicar al Señor el fin de este perverso Régimen del ´78?, ¿o resulta que de un pozo lleno de mierda puede salir un aroma fresco y bueno?

Pues esto es lo mismo. De un Régimen que es perverso; de una Constitución atea que avala el asesinato de inocentes en el vientre de sus mamás; de un Congreso de los diputados con un alto porcentaje de delincuentes y criminales; de un sistema que está absolutamente podrido, pero no ahora si no desde su origen, ¿cómo pretender que el Bien prospere?

No podemos aplaudir un Régimen que es malo por naturaleza y quejarnos de sus resultados. No podemos poner tronos a las premisas y cadalsos a las consecuencias.

Por lo tanto, hoy más que nunca tengamos claro que el problema no es Sánchez, no es Iglesias, no es Irene Montero; el problema es el sistema.

 

(Visited 154 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*