4 Sin embargo, no desaparecieron los lugares altos: el pueblo seguía ofreciendo sacrificios y quemando incienso en los lugares altos. 5 El Señor hirió al rey, y éste se enfermó de lepra hasta el día de su muerte. Por eso tuvo que recluirse en una casa apartada, y Jotam, el hijo del rey, estaba al frente del palacio y gobernaba al pueblo del país.
(Tomás José Díaz de Villegas Aranaz-Maldonado) - Método de análisis. Método de aproximaciones sucesivas de Picard. - Método de aproximaciones sucesivas de Picard - Wikipedia. Correcciones que queráis hacer en los comentarios. Factores que puede que sean los que más afecten al precio del alquiler en España. Conclusión. Ciertamente el…
Método de aproximaciones sucesivas. Método de análisis: Método de aproximaciones sucesivas de Picard - Wikipedia Se agradecen correcciones o matices de los datos en comentarios del artículo. Misiones en el exterior actuales, públicas de las fuerzas armadas. Correcciones a la anterior tabla. Hay bastantes militares en el extranjero actualmente,…
(Tomás José Díaz de Villegas Aranaz-Maldonado) - M.A.S. (Método de aproximaciones sucesivas). Para aproximarnos a conocer la verdad, vamos a tener en cuenta las soluciones de CHATGPT, aunque muestren datos erroneos, a los cuales haremos correcciones tipo polígrafo. Sobre el método: Método de aproximaciones sucesivas de Picard Evolución según encuestas…
En la búsqueda de la verdad, y del conocimiento de la realidad, utilizamos el método matemático de aproximaciones sucesivas. Si alguien quiere corregir datos en los comentarios, son bien recibidos. Al igual que corregimos las cuestiones falsas que se dicen en prensa o en actos públicos, o las que se dejan de decir, hoy en día puede que también nos sirva hacer correcciones a las cifras que saca CHAT GPT. Las encuestas, al igual que las preguntas aisladas a sujetos, sirven para ir aproximándose a la realidad de la sociedad en cada momento, que sin ser definiciones exactas, esas encuestas, de la realidad, sirven, para ir pudiendo tomar decisiones que mejor se adecúen a la realidad.
Una persona con conocimientos mínimos pero algo de decencia y respeto por la vida de los demás, la economía, el esfuerzo, etc. podría administrar los presupuestos del estado mejor que todos los liberales, socialistas y comunistas que han oprimido con sus depravaciones al pueblo español durante los últimos varios cientos de años.
Señor ayúdanos a quitarnos a esta víbora de encima. Ojalá, España se convierta al catolicismo y desaparezca este cáncer liberal y pervertido y abortista de nuestros cogotes.
En la década de los 90, y años siguientes se produce una anomalía. Es decir, año por año el número de divorcios es un valor estable. De en torno a los 30.000. Esto me lleva a pensar…¿Cómo se produce esta estabilidad? ¿Estará programado que tienen que divorciarse ese número fijo cada año? ¿Y el gobierno se dedicará a pinchar hasta que ha reventado todos divorcios que se ha propuesto anualmente? Es raro que este valor sea estable. Aunque bueno es cierto que va subiendo un poco hasta la ley del 2005.
(Tomás José Díaz de Villegas Aranaz-Maldonado) - Método de cálculo. Por aproximaciones sucesivas. Puede haber datos no exactos en las tablas. Se intenta dar el dato, por ser, con los recursos de que se dispone, datos lo mejor que se pueden sacar, para un análisis principal. Si alguien quiere corregir…
Por las bajas tasas de conversión al cristianismo, la gran afluencia a mezquitas, el tipo de persecución que se le da al cristianismo o de castigos que hay de lapidación o muerte en países de origen, a pesar de que trabaje bastante gente de la que viene, cosa que sigo dudando bastante.
Desde luego es un arte el saber priorizar donde la iglesia católica pone más esfuerzos o prioriza los esfuerzos, para elevar la conversión al catolicismo. Imagino que Dios irá guiando a su iglesia en la distribución y potenciación de las personas de que se sirve en cada uno de estos países para la evangelización católica. Lo cierto es que en aquellos países donde se produce crecimiento hay que preguntarles y que enseñen a los otros, a lo mejor.
Los carlistas juntándose, los verdaderos carlistas, dan a lugar a otro tipo de conversaciones, unas conversaciones especiales. E ahí la fuerza del término.
(Tomás José Díaz de Villegas Aranaz-Maldonado) - Hechos: en los Juegos Olímpicos sale en la ceremonia de inauguración un conjunto de travestis con un niño, cada cual vestido de una forma más exhibicionista y depravada, con posturas pervertidas incluidas, detrás de una mesa. Una mujer u hombre en el centro…
Los carlistas tendremos que ir opinando en la medida que podamos de todos estos cambios que irán aconteciendo, e intentar que Dios triunfe, anticipándonos a las materias que haya que tratar, y otras veces dando un veredicto o poniendo un límite a toro pasado.
No se levantarán igual después de ser jaleados por sus seguidores, que si tienen alguna queja o muchas. La estrategia es darles argumentos para que puedan pensar de forma racional y lógica y salir del bucle de irracionalidad en el que viven.
Cabe decir que la guerra es una desgracia. Pero puestos a defender al débil en una situación justa, donde esté justificada como defensa, mejor efectivamente estar por estos motivos en el bando católico. No seamos chaqueteros y nos pongamos de lado de la mejor verdad, sólo cuando las cifras parezcan que apuntan a la victoria. Que reflexionen los generales.
Este artículo trataba de impuestos. Impuestos que se cargan el crecimiento empresarial, que destruyen la iglesia, que destruyen la estabilidad de la familia, impuestos que no sirven para proteger en gran medida del mal del islam, del liberalismo y del comunismo. Impuestos, que sirven para alguna cosa… pero hasta que punto un 50% o 70% de lo que ganan 48.000.000, para tantos males.
La diferencia de ayudarles allí, y ayudarles aquí, es que si les ayudas en su lugar de origen también ayudas aquí al resto de la sociedad y no sólo a ellos. A las mujeres, a los niños, a los futuros sacerdotes que pudieran asesinar, a todos les ayudas, no sólo al “refugiado” (invasor).
…tirar jamón por el solar donde iban a montar la mezquita y sacarlo en las noticias. Así los musulmanes dirían que ese sitio está impuro y no pondrían ahí la mezquita. ¿Opiniones?
Y yo me pregunto. ¿Qué quieren transportar todos estos camioneros marroquís? ¿26.000 camioneros? ¿Qué podrán hacer tantos marroquís con camiones en España? Desde luego no me consuela. – “Marruecos celebra la posible contratación por España de 26.000 de sus camioneros” – (1)
Creo que moralmente, acorde a los mandamientos y a la voluntad de Dios, lo que hay que hacer es esclarecer la verdad. Y el momento es ahora. Esto dada una situación en la que nos quieran meter en la cárcel por salvar niños o cualquier cosa por el estilo, hará que esas personas que van contra nosotros duden un poco más o quien sabe, a lo mejor incluso nos ayudan.
La lectura general de estas noticias sería: la gente de la calle sufre en sus carnes esta inmigración descontrolada, los vecinos se quejan con manifestaciones pacíficas, algunos políticos intentan parar a las mezquitas que jalean, PP, PSOE les da igual este tipo de discurso agresivo de las mezquitas, vamos camino de la aplicación de la Sharia con ese tipo de violencia para los homosexuales y el derribo de cruces en España. ¿Forma de parar esto? Lo suyo sería que lo pararan los que dirigen el país. Problema: ellos no lo paran. ¿Camino que seguimos? Uno muy malo. ¿Si ellos no lo paran nosotros que hacemos?
El matrimonio feliz es posible. Yo o tengo y gracias a que estoy casado con una mujer hipercatólica y muy tradicional. Y también carlista, por cierto. Porque ser tradicional y católico en España, está demasiado relacionado con el: ser carlista.
Me ayuda pensar que el PP, Alvise y Vox están allí a lo lejos en unas sillas mientras hay pueblos de Cuenca que superan el 50% de la población musulmana.
Poca moral tiene uno, si no sabe ni lo que defiende. Eso es el aglutinante, lo que defendemos y lo que nos sitúa junto a Sánchez o contra Sánchez, junto a los liberales o contra ellos. Marcar las diferencias con los grupos sociales que segmentan a la sociedad no se hace únicamente por separar, sino que también puede servir para tener los puntos donde la gente necesita de conversión.
La palabra carlista, es interesante repetirla y usarla hoy en día, por las implicaciones que tiene, de defensa del débil, de católico en la vía pública y no sólo de decirle uno que es católico a la pared de su casa (ideas liberales). La palabra carlista, es necesaria, recoge una historia, una tradición, una carga de significado. Hoy no necesitamos católicos de solo ir a misa los domingos, necesitamos católicos convencidos que sepan con certeza que la opción católica es la única posible para que la vida no sea algo asqueroso.
Si yo fuera alcalde de Cuenca, lo primero que haría sería quitar esa estatua de la mujer desnuda en malas posturas de la entrada de Cuenca. Y lo segundo quitar las pintadas que hay de demonios por las paredes bajo los puentes. Menudos estímulos para el día a día de los conquenses.
Me acuerdo en un pueblo que viví una señora me decía: Mi Julio se quedó en paro, lo primero que hice fue comprar unas gallinas. Santa señora. En la ciudad habrá alguno que te dirá: mi marido se quedó en paro, se tambaleó mi relación. Sencilla santidad la grandeza de la señora de aquel pueblo. Admiración por esta señora.