16 de septiembre de 2020 0

Una entrevista básica sobre Carlismo

Por Javier Garisoain  presidente de la Comunión Tradicionalista Carlista   1.¿Cual es el principal objetivo de CTC? El Carlismo, organizado en la Comunión Tradicionalista Carlista, tiene desde 1833 un objetivo último y es lograr, como dice nuestro viejo himno, el Oriamendi, "que venga el rey de España a la corte de Madrid", o…

Seguir leyendo

1 de junio de 2020 5 /

La verdadera guerra

Por Javier Garisoain La verdadera guerra que ha destruido Occidente es la guerra revolucionaria contra la tradición. El ruidoso enfrentamiento entre la derecha liberal capitalista y la izquierda marxista es un episodio menor y seguramente acabará pariendo un régimen de consenso al estilo chino. El que finalmente gane, ese será nuestro…

Seguir leyendo

13 de marzo de 2020 0

12 de marzo: Mi participación en la tertulia LA RATONERA, del programa BUENOS DÍAS ESPAÑA

Por Javier Garisoain Sexta intervención en Radiocadena Española, en la tertulia La Ratonera dirigida por Santiago Fontenla y con la compañía de Armando Robles. El programa se emite a las 07:00 y se repite a las 10:00 h. Se puede escuchar en formato Podcast en cualquier momento aquí:  https://www.spreaker.com/user/radiocadena/ratonera1203 Tertulias anteriores: …

Seguir leyendo

24 de febrero de 2020 0

Letreros farisaicos

por Javier Garisoain  De un tiempo a esta parte se colocan en las entradas de muchos pueblos y ciudades letreros de color rosa o morado con la leyenda: "Este pueblo no tolera las agresiones sexistas" o alguna similar. No está mal. Pero este mandamiento apenas abarca una parte del sexto de los…

Seguir leyendo

12 de febrero de 2020 0 / / / /

Podcast. Intervención en “La Ratonera”, tertulia de actualidad de Radiocadena Española

Por Javier Garisoain Hoy he intervenido por segunda vez en Radiocadena Española, en la tertulia La Ratonera dirigida por Santiago Fontenla. Hoy hablamos de: - eutanasia - rebaja en las perspectivas de crecimiento económico de España - problemas en el congreso del Móvil de Barcelona por el coronavirus - visita de don Felipe…

Seguir leyendo