19 de mayo de 2020 2

Revolucion y contrarrevolucion en España hoy.

Está España agitada. Muchedumbres de españoles, armados únicamente de cacerolas y banderas nacionales al son del himno nacional, están protagonizando la que podríamos llamar nueva revolución moderna española (que no subversión, ya nos gustaría a muchos) frente a un gobierno embustero, inútil, tiránico y criminal.  Eso que falsamente llaman los…

Seguir leyendo

27 de agosto de 2018 0

Vivimos en dictadura

Que la democracia es una farsa, una ilusión, una entelequia, un engaño, una ficción, una quimera, un imposible y, en definitiva, una mentira los tradicionalistas españoles lo sabemos muy bien y lo llevamos denunciando años. Siglos, incluso. Estamos al cabo de la calle. Más si cabe cuando hablamos de la…

Seguir leyendo

13 de diciembre de 2017 0

La izquierda ha sido y es siempre criminal.

El separatismo catalán imperante y la izquierda podemita claman entre indignados y llorosos el renacimiento del "fascismo" español a resultas del proceso secesionista. Les da pavor ver banderas de España colgadas de los balcones de miles de edificios en toda España y la movilización de cientos de miles de españoles…

Seguir leyendo

8 de septiembre de 2017 0

¡Se trata de España!

Este movimiento que se está produciendo en Cataluña, "proceso" le llaman los separatistas, auténtico golpe de estado por entregas al que estamos asistiendo atónitos los españoles de bien amantes y defensores de España y por tanto de Cataluña como tierra irrenunciablemente española, es etiquetado por el sistema que lo permite…

Seguir leyendo

14 de julio de 2017 0

18 DE JULIO

Si bien se trata de una de las fechas más importante de la Historia de España, la mayoría de los españoles la tenían prácticamente olvidada desde hace tiempo hasta que el sectarismo social-comunista-separatista la ha vuelto a recuperar por mor de la desmemoria histérica (hoy más viva que nunca gracias…

Seguir leyendo

29 de mayo de 2017 0

Deshaciendo una tremenda falsedad

De un tiempo a esta parte se pregona insistentemente, por parte sobre todo de los liberales que no saben (o no se atreven) a defender la unidad de España, que los nacionalismos separatistas en España tienen raíces carlistas y que, por tanto, el carlismo es causa de los mismos. A…

Seguir leyendo