Levanta la cruz
Por Mario Quijada
Levanta la cruz, levántala alto, y con ella rebélate frente a la mentira del mundo moderno.
Levántala y dile a todo el mundo que se acabó, que ya no quieres vivir en este lodazal de inmoralidad e indecencia, en esta barra libre de vacío y obscenidad que unos llaman modernidad, otros progreso, y todos democracia.
Levanta la cruz hasta que alcance las estrellas, hasta que la besen los vientos y la vean los que nos esperan arriba, y alístate en las filas del bien, la verdad y la belleza. Forma filas en el ejército de Dios y de su patria, la Hispanidad, para recordarle a cada joven español que todo lo que le han dicho en la escuela, en la televisión y en el ordenador es mentira. Que vivir sin familia no te hará libre, sino esclavo de tus pulsiones e infeliz a tiempo completo, por mucho que disimules en Facebook, porque una persona con familia siempre saldrá adelante, y porque la familia no es más que el reflejo humano e imperfecto del amor
incondicional de Dios. Que crecer sin patria y sin raíces es cortar con lo mejor de tus antepasados, que lucharon por ti sin conocerte, y olvidar el amor de tus abuelos, que no tenían smartphones, pero sabían qué era la vida y qué merecía la pena.
Por eso, levanta la cruz y coge tu bandera, la de la fe, la patria y la tradición. Porque somos pocos pero tenemos razón. Porque aquí no serás héroe anónimo.
Un comentario en “Levanta la cruz”
Ramón de Argonz
¡Gracias!, ¡Siempre gracias!