10 de junio de 2020 1

Levanta la cruz

Por Mario Quijada

Levanta la cruz, levántala alto, y con ella rebélate frente a la mentira del mundo moderno.

Levántala y dile a todo el mundo que se acabó, que ya no quieres vivir en este lodazal de inmoralidad e indecencia, en esta barra libre de vacío y obscenidad que unos llaman modernidad, otros progreso, y todos democracia.

Levanta la cruz hasta que alcance las estrellas, hasta que la besen los vientos y la vean los que nos esperan arriba, y alístate en las filas del bien, la verdad y la belleza. Forma filas en el ejército de Dios y de su patria, la Hispanidad, para recordarle a cada joven español que todo lo que le han dicho en la escuela, en la televisión y en el ordenador es mentira. Que vivir sin familia no te hará libre, sino esclavo de tus pulsiones e infeliz a tiempo completo, por mucho que disimules en Facebook, porque una persona con familia siempre saldrá adelante, y porque la familia no es más que el reflejo humano e imperfecto del amor
incondicional de Dios. Que crecer sin patria y sin raíces es cortar con lo mejor de tus antepasados, que lucharon por ti sin conocerte, y olvidar el amor de tus abuelos, que no tenían smartphones, pero sabían qué era la vida y qué merecía la pena.

Por eso, levanta la cruz y coge tu bandera, la de la fe, la patria y la tradición. Porque somos pocos pero tenemos razón. Porque aquí no serás héroe anónimo.

(Visited 150 times, 2 visits today)

Un comentario en “Levanta la cruz

  1. Ramón de Argonz

    ¡Gracias!, ¡Siempre gracias!

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*