(por Luis B. de PortoCavallo) - Independientemente de quién y cómo, la defensa de la Verdad no es cuestión de partidismo. Es de Justicia. El pasado 2 de diciembre, el diputado por Sevilla Francisco José Contreras, catedrático de Filosofía del Derecho en la Universidad de Sevilla, en el Congreso, alza…
(Por Luis B. de PortoCavallo) - «Cuando veas sangre correr por las calles, es tiempo de comprar propiedades» (Barón de Rothschild, ante la batalla de Waterloo) El capitalismo dominante, puro y duro, tiene sus propias “reglas” y “leyes” para obtener el tan ansiado “éxito”, que se cristalizan en el “negocio…
(Por Luis B. de PortoCavallo) - Como otras tantas sandeces, hoy en día se nos “vende” que la «desinformación» es un “fenómeno nuevo” que hay que vigilar, controlar e intervenir, causa directa de la nueva tecnología de la información y la comunicación (las TIC). En realidad, la «desinformación», contra la…
(Por Luis B. de PortoCavallo) – En las elecciones presidenciales, en Estados Unidos, el problema no es Joseph Robinette Biden Jr., que es una maniobra de distracción, una marioneta. Senador desde 1973, con 30 años (fue uno de los senadores más jóvenes de toda la historia), es un hombre que…
(Por Luís B. de PortoCavallo) - Lo que la plaga está poniendo de relieve es el desencadenamiento de algo que llevaba mucho tiempo larvándose. Lo que se nos está contando no es exactamente lo que está sucediendo. Esto no quiere decir, ―no nos atreveríamos, no tenemos certeza―, ni que la…
(Ahorainformacion.es /Luis B. de PortoCavallo) - Hoy día, desde los poderes políticos públicos y económicos, ya no se habla nunca de «libertad» ―como facultad de determinación de las personas―, sino, de manera utilitaria, de «privacidad». Este trasvase en la percepción, supone una inquietante sustitución inadvertida, amparada en la artificiosa elaboración…
Luís B. de PortoCavallo Hemos pasado del día del Odio Revolucionario Feminista, invernal, al día de la Aberración Moral, estival, … y, en medio … la imposición del control social por COVID, sin casi darnos ni cuenta. La revolución definitivamente ha perdido el Norte, llegando al extremo del “de-género” (nunca…