Seguir el blog (Follow.it)

29 de marzo de 2023 0

De cajón

(Por Teresa Garisoain) –

Un árbol, es un árbol. Muchos árboles juntos, un bosque.

Unos padres con un niño, son una familia. Unos padres con muchos niños, son una familia numerosa. De cajón, ¿no? Pues eso, ¡¡vivan los cajones!!

O es que ahora, si tienes una planta o un bonsái en tu casa, ¿vas a pedir subvenciones a la UE para su mantenimiento o que te lo reconozcan como reserva natural o como bosque?

Al pan, pan y al vino, vino.

Otra cosa es que me digas que ahora sí, ahora si que vamos a “jugar” al mundo al revés o a la canción de vamos a contar mentiras tralará… Entonces cambia la cosa…

Pero agárrate que hay curvas… Si jugamos, jugamos TODOS. Si tú empiezas a negar la realidad, la verdad o “el de cajón”, esto puede acabar mal y el primer perjudicado TÚ, pues negaré tu legitimidad, tu autoridad y tu poder.

Todo tiene un límite.

Cuando se pierde la razón, NO SE ES APTO PARA GOBERNAR. De cajón, ¿no?

(Visited 80 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*