Otra más del injusto sistema judicial. La niña adoptada por las lesbianas del caso Ferrín Calamita … ABANDONADA
por Luís B. de PortoCavallo
Mientras jueces y magistrados desoyen y obvian las sentencias del TJUE, que vienen obligados a aplicar, y prevarican todos los días y en todos los juzgados,
el magistrado Fernando Ferrín Calamita encargó, en 2006, informes sobre si la situación de la adopción de una niña por una lesbiana “liada” con la madre biológica, sería lo mejor para la niña.
Fue acusado de retraso malicioso por el polémico abogado murciano, representante de las lesbianas, José Luis Mazón, apoyados por distintos todopoderosos lobbies LGTB…XYZ y, vergonzosamente, perseguido y descreditado públicamente por el corrupto CGPJ, que le hizo una campaña sucia en los medios de manipulación, en tiempos de Rodríguez Zapatero, en la que participaron conjuntamente PSOE y PP, por cometer el “tremendo crimen” de considerar el mejor derecho, de cualquier niño, a ser educado por un padre y una madre.
Ni siquiera llegó a fallar la adopción. La mera consulta de los informes fue suficiente para su persecución. El corrupto CGPJ le expulsó de la carrera judicial y más tarde, el Tribunal Supremo ratificó definitivamente esa decisión.
Fue un ESCARMIENTO, un aviso político a navegantes, para que ningún otro juez se atreviera NI SIQUIERA A PENSAR.
El Tribunal Superior de Justicia de Murcia condenó al juez Fernando Ferrín Calamita a dos años, tres meses y un día de inhabilitación “por un delito de retardo malicioso” en la administración de Justicia.
Pues si eso es así, en España, por eso del retraso injustificado de la administración de Justicia, deberían der condenados y expulsados de la carrera judicial el 90% de los jueces, magistrados y letrados de la administración de justicia ―especialmente los de la jurisdicción contencioso administrativa― y al otro 10% (que se dedica sólo a tareas administrativas) por su mala gestión.
La Sala de lo Penal del TS, rechazó el recurso presentado por el juez y aumentó la condena, de dos, ¡a diez años! de inhabilitación por “la agravante de desprecio de la orientación sexual” (el “obediente” fiscal político del Tribunal Supremo, Antonio Barranco, pedía hasta 18 años), imponiéndosele una multa de 720 euros y una indemnización de 6.000 euros para la lesbiana.
Para su vergüenza, el TC lo dejó desamparado, no admitiendo a trámite el recurso de amparo contra la sentencia del TS «por falta de relevancia constitucional». Ni siquiera se le comunicó la decisión de forma motivada, como formalmente se solicitaba. El caso está, todavía, en el Tribunal Europeo de Estrasburgo.
En 2012 publicó un libro narrando su calvario particular titulado: “Yo, víctima de la cristofobia: El calvario de un juez católico por cumplir la ley en España” (Editorial Libros Libres, 282 págs. ISBN: 978-84-92654-92-5).
Al final, resulta que el magistrado, tenía razón. Ahora, la pareja de lesbianas, por la que impusieron la condena al juez, se ha divorciado y ¡¡¡ abandonan a la hija que adoptaron !!!, entregando a Candela (que así se llama), a los servicios sociales, a los 12 añitos de edad, demostrando que, muchas de estas adopciones no son por el bien del menor, sino capricho pasajero de los “adoptantes” y que sí deberían requerirse más de un informe psicológico de verdad y no los que emiten burócratas de los servicios sociales (que muchas veces no son ni profesionales titulados, sino que pertenecen a “determinados colectivos” subvencionados.

Ferrín Calamita, que no se ha olvidado de la niña ―en ningún momento―, ha intentado hacer gestiones para averiguar su paradero, siendo bloqueado por el organismo de la Consejería de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, que ahora se llama “Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social” (dirigido por la Vicepresidente Isabel Franco Sánchez), llegando a escribir una carta abierta en Facebook, en que le recuerda «tienes derecho a ser oída por un juez y que, cuando cumplas los 16, puedes instar la emancipación o habilitación de edad, y ejercitar acciones legales acto seguido contra el Estado y/o la CARM, y contra tus dos “mamás. A tu disposición para lo que te pueda ayudar, tanto en lo personal como en lo profesional jurídico. Se ha menoscabado tu dignidad y tus derechos básicos como persona, sujeto de derechos».

Una grave injusticia más “avalada” por TODO EL CORRUPTO Y POLITIZADO sistema judicial español.
3 comentarios en “Otra más del injusto sistema judicial. La niña adoptada por las lesbianas del caso Ferrín Calamita … ABANDONADA”
Jacinto
Se ha enfrentado a La Agenda global,su meta es la abolición de la familia nuclear y ahora ayudado por el Covi19 con la extensión de las consignas de maltrato familiar etc. Es increíble como poco a poco se incrementa la implantación de una agenda de las que no sabemos como defendernos.
Porfirio Gorriti
La lectura de este caso, así como la indiferencia de la sociedad en general respecto a él, es una pesadilla para el alma. Que Dios bendiga a este juez y que la noticia se expanda.
Angeles
Eso fue un crimen lo que hicieron con el.
El lo pago todo y ahora una Niña abandonada eso es decente .Y la Comunidad otra vez lo machacan
Aquí no tenemos democracia.