21 de enero de 2021 0 / / /

La democracia está bien muerta en los EEUU si es que alguna vez existió

(Por Esteban Ceniceros) – ​

Un estado que comenzó como colonia del entonces imperio mundial inglés y que solo debe su existencia al genocidio de la población autóctona del continente, y luego, tras morir los indígenas voluntariamente por no querer vivir en la esclavitud de sus invasores parásitas, recurrieron a la eslavización e importación de negros africanos para hacer sus faenas pesadas, jamás podrá ser una democracia en el sentido puro de la palabra.

Pero la verdad mayor es la siguiente: la democracia está muerta en todo el mundo.

Veamos a la presunta UE. ¿Es una institución democrática, y por quién fue creada? ¿Fue creada por europeos y para europeos? Definitivamente no. ¿Por qué hubo 2 guerras “mundiales” en la primera mitad del siglo pasado y por qué siempre con Alemania? ¿Si en aquel entonces Europa tenía 3 grandes fascistas en Mussolini, Hitler, y Franco, por qué sólo Alemania fue completamente arrasada y no Italia o España? Porque a nivel industrial, una Alemania independiente de los bancos anglosionistas era mucho más peligrosa que Italia y España juntas. Esa es la contestación breve. Esto es un tema un poco más complejo que sólo estoy dispuesto a dilucidar más a fondo si alguien me pide; pero sepan los que se interesan que los planes para devastar Alemania y contener su población creativa y trabajadora comenzó a partir del 1871, cuando el Canciller de Hierro, Otto de Bismarck unió a todos los estados alemanes, excepto Austria, en un solo estado tras derrotar a Francia. Entonces el estado magno de Alemania (Prusia) era un poder emergente que el imperio británico no podía tolerar, y entonces se hicieron planes para arrasarla completamente, cuestión que se llevó a cabo en varias etapas (las guerras mundiales y la creación de le UE y OTAN). Pensemos bien lo que ocurría entre el 1871 y 1914: fue la época en que los tres grandes imperios, los EE.UU., Reino Unido, y Alemania competían por patentes en las invenciones de aviones, automóviles, y la expansión de la red ferrocarrilera, es decir, la expansión de la industria petrolera. Con la ayuda de banqueros que no nombraré directamente en este artículo, el imperio angloamericano decidió destruir a Alemania. Hoy, Alemania, como todos los países de la UE, está reducida a una mera colonia de los poderes que hoy en día mandan y dictan las órdenes del Coronafascismo.

Bueno, veamos los 5 carteles industriales que dominan este planeta de monos esclavos decadentemente atrasados y cuyos dueños están montando la actual guerra global contra la humanidad, contra la cultura y economía de la clase media y obrera: 1) fármacos y química; 2) bancos y finanzas; 3) medios de comunicación masiva, yo simplemente la denomino “Hollywood” y créanme, la televisión en toda Europa es producto de Hollywood y es programación mental total; 4) armas, y 5) fuentes de energía, petróleo, gas, etc.

Todos estos carteles trabajan coordinadamente y tienen los mismos dueños y son los que están montando la actual guerra global contra la humanidad, y la borregada obediente portabozales ha sido tan completamente programada y adoctrinada por la educación pública y los medios de comunicación masiva en los últimos 120 años, que aún no se da cuenta, y al contrario, es extremadamente servicial en apoyar a la élite globalista en su propia esclavización.

Tuve la ventaja de haber nacido en la boca del monstruo, en Hollywood, como llamo a ese infierno llamado “Los Ángeles”, y a una edad relativamente temprana me di cuenta del fraude que es esa industria. Como ser humano que lleva una economía humilde les constato que toda la historia oficialista que nos enseñaron en los colegios, secundarias, bachilleratos, y universidades, es total y deliberadamente falsa, desde Darwin, pasando por Colón, hasta las presuntas guerras mundiales del siglo pasado.

(Visited 155 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*