17 de marzo de 2021 5

Crónicas del Congreso: «Al pan, pan y al vino, vino»

(por Luis B. de PortoCavallo) –

Independientemente de quién y cómo, la defensa de la Verdad no es cuestión de partidismo.
Es de Justicia.

CRUZ EN EL CONGRESO

El pasado 2 de diciembre, el diputado por Sevilla Francisco José Contreras, catedrático de Filosofía del Derecho en la Universidad de Sevilla, en el Congreso, alza una cruz, reliquia de sangre, de su tío abuelo Rafael Contreras Leva, sacerdote asesinado en Baena (Córdoba), despedazado con un hacha, el 29 de julio de 1936, que será en breve beatificado mártir, junto con otros 126 martirizados en la provincia de Córdoba.

Hace mucho, mucho tiempo, demasiado, que, en las instituciones, tanto civiles como religiosas, no se veía y oía una declaración así.

En la sesión plenaria del Congreso, hoy 17 de marzo, éste mismo diputado y otra diputada de Sevilla, Reyes Romero Vilches, han hecho una defensa de la familia y una denuncia de la perversión a que son sometidos los niños por las escuelas públicas.

 

Reyes Romero: «En pleno invierno demográfico el Gobierno se empeña en penalizar la maternidad»

https://www.youtube.com/watch?v=nqnHGHThkXY

 

Francisco José Contreras en la sesión de hoy

Francisco José Contreras, «El adoctrinamiento de la izquierda: Nunca han confiado en los padres como educadores»

https://www.youtube.com/watch?v=djxqGK3uux8&t=31s

Como dicen en mi tierra: «lo que es, …, es».

(Visited 278 times, 6 visits today)

5 comentarios en “Crónicas del Congreso: «Al pan, pan y al vino, vino»

  1. Blanca

    El adoctrinamiento de los niños en los centros escolares un gran problema que VOX pretende solventar con el pin parental, esa si que es una medida cobarde, tanto denunciar este adoctrinamiento y ?Como pretenden solventarlo? Eso es todo lo que se les ocurre?

    Responder
  2. Blanca

    Creo que esa Cruz y la gente que entregó su vida esperaría algo más contundente de sus descendientes.

    Responder
    1. identicon

      Luís B. de PortoCavallo

      Eso mismo podría decirse de la actitud de muchos obispos y vicarios, respecto de los mártires, que entregaron su vida y les dan la espalda por cuestiones mundanas, con la diferencia de que tienen mayor responsabilidad.

      Responder
      1. Blanca

        Y?? Por defender a unos atacamos a otros??

        Responder
  3. identicon

    Porfirio Gorriti

    El reconocimiento de la nobleza de acción e intención de los adversarios caracteriza a quien la ejerce. Este ejercicio moral jamás lo practicaron ni lo van a practicar seres comunistas, borregos “progresistas” ni idólatras del dios falso Democracia.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*