Seguir el blog (Follow.it)

1 de diciembre de 2023 1

Llorar en Bruselas

(Por Javier Garisoain) –

Es patético el lloriqueo de los peperos en el Parlamento Europeo. Su petición de socorro a la mafia eurocrática da vergüenza ajena porque:

Primero, es la confesión pública de que España está sometida a un sistema corrupto que no funciona, que permite el acceso al gobierno de inmorales y mentirosos compulsivos, que está coronado por un “rey” que no sirve para nada y que tiene unos tribunales que dependen de la mayoría absolutista que negocien los partidos.

Segundo, es la incoherencia máxima porque se pide ayuda para parar los manejos de Puigdemont a esa misma querida Europa que durante cinco años ha dado refugio al prófugo Puigdemont.

Tercero, da vergüenza ajena y resulta indignante porque pone el foco en la pérdida de soberanía de España por desmembramiento, cuando en ese mismo Parlamento se acaba de decidir la pérdida de soberanía por absorción. Los separatistas nos quieren divididos en tres o cuatro pedazos. Muy mal, ¿pero no se dan cuenta de que los europeístas nos quieren hechos papilla?

(Visited 150 times, 1 visits today)

Un comentario en “Llorar en Bruselas

  1. I. Caballero

    Excelente el escrito de Javier. Mil gracias y enhorabuena
    705 eurodiputados
    Unos 150 que NO asisten NUNCA, del resto unos 545 CORRUPTOS, incluidos todos los del PP, PSOE, VOX y el resto “patrio” … TODOS CORRUPTOS
    Los diez restantes, Virginie Joron del RN francés, Michelle Rivassi de EELV, fallecida anteayer o asesinada y los ocho eurodiputados de Alternative für Deutschland, HONOR para ellos
    Mis oraciones por Michelle Rivassi fallecida o asesinada
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*