Seguir el blog (Follow.it)

29 de junio de 2024 1

La verdad es lo que dice la tele

(Por Javier Garisoain) –

Publica el diario ABC hace un par de días una “noticia” con el siguiente titular: “El 92% de los españoles es consciente de que «el colapso climático ha comenzado»”. La entradilla que incluye la autora del texto es esta:

“En el nuevo estudio liderado por Veolia, se exponen las inquietudes de la ciudadanía respecto a la crisis medioambiental y la aceptación de las soluciones para abordarlo”.

Pero lo más interesante es cómo empieza la noticia:

“Es fácil darse cuenta cuando lees el periódico, enciendes la radio o pones la televisión que el clima está cambiando en todos los rincones del planeta.”

O sea, que si no sigues los medios oficiales no te enteras.

Ese es el problema.

Es de locos. Si hay algo para lo que no necesitamos la tele es para saber qué tiempo hace.

Y sin embargo nos están manipulando para que creamos lo que dice la tele antes que lo que vemos y sentimos por nosotros mismos.

Si son capaces de engañarnos en esto imagínense qué milongas nos contarán sobre lo que no percibimos directamente.

(Visited 153 times, 1 visits today)

Un comentario en “La verdad es lo que dice la tele

  1. UN LECTOR

    Pero, irremediablemente desde mi humilde punto de vista, la sociedad, en su gran mayoría, esta lobotomizada o infantilizada. Si a eso le añadimos la renta de garantía de ingresos mínimos, la plutocracia ya ha conseguido lo que quería para el resto del siglo.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*