Don Felipe firmó ¿Qué se esperaban?
(Por Javier Garisoain) –
Están los constitucionalistas tristes porque – ¡quién lo iba a pensar!- don Felipe no ha hecho nada y, tal como estaba previsto, ha firmado la amnistía a Puigdemont y compañía. ¿Qué se esperaban? Este jarrón chino ha firmado, lo mismo que su padre, todo lo que se le ha pedido. Y cosas mucho más inmorales que la amnistía.
Es un falso rey. No rige. Está donde está para dar un aire de respetabilidad al sistema. Una apariencia de legitimidad al gobierno de la colonia que somos. Nada más.
No es nada nuevo. ¿Que todo esto es una pena? Bueno, llevamos décadas o siglos de pena. Todos los gobernantes de la revolución liberal son felones. España está irreconocible desde hace 191 años, cuando los españoles despiertos tuvieron que alzarse contra su propio gobierno. Estas amnistías de ahora son rifi rafes entre canallas. Ajustes de cuentas en la mafia política. Simples peleas de hienas ante los despojos de España.
Se nos acumulan los motivos. Al principio, cuando irrumpieron las ideologías de la modernidad entre nosotros, teníamos muchos medios y algunas buenas razones. Aunque no tantas como ahora. Ahora que nos sobran motivos para salir a quemar todos los palacios de todos los tiranos… nos faltan medios. Este es el drama de la contrarrevolución. Dios proveerá.
Un comentario en “Don Felipe firmó ¿Qué se esperaban?”
I. Caballero
Desde el inicio del reinado de Carlos III, acentuado en el de Carlos IV y alcanzando su paroxismo de dominio de las diferentes sectas de masones de Francia e Inglaterra todos los borbones han sido y son masones.
Solo se salva el Infante Don Carlos al que le debemos nuestro Sagrado Carlismo.
TODAS las Constituciones son contrarias al Reino de Cristo, incluso esta C78 la peor de todas.
Los borbones desde Fernando VII han sido todos masones de la Gran Logia Unida de Inglaterra (GLUE) y estos dos falsos, Juan Carlos y Felipe prefieren cantar el himno inglés y obedecer las instrucciones que reciben de la GLUE que buscar el bien nuestro.
No hay en nuestra lengua ni en nuestro euskera tradicional, palabras para calificar a estos traidores miserables.
Que Dios nos proteja y nos bendiga, en especial a ti, Javier
Y gracias por sacar este “tema”.
Viva Cristo Rey
DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO
Estimado Javier Garisoain: es IMPOSIBLE expresar nuestro desasosiego contra este régimen perverso que, como escribes, dura casi dos siglos, sin excepciones , sin excepciones.
La herencia del que pensamos, la tenemos por desgracia a la vista