Seguir el blog (Follow.it)

13 de junio de 2024 1 / / / / / / / / / / /

Actualidad y avance del islam en España y algunas reflexiones.

(Tomás José Díaz de Villegas Aranaz- Maldonado) . Adjunto en este artículo algunas noticias de interés.

  • Una de ellas es un musulmán quitando una cruz de una iglesia de Inglaterra. No se si será anglicana, no se si él sabrá que es anglicana, pero está quitando una cruz. Interesante saber que esto está pasando.
  • La segunda noticia es una violación producida en Mallorca a una educadora social en Lérida ayer. Si la gente va a ayudar a este tipo de inmigrantes debería recibir cursos de defensa personal o ir acompañados de un equipo de personas. Esto pasaba en Lérida ayer mismo. Interesante conocer este tipo de noticias por si alguien se dedica a ayudar a estos “refugiados”
  • La tercera noticia, los habitantes de un barrio de Lérida se manifiestan contra que se construya una mezquita.
  • La cuarta noticia, el castigo de varios homosexuales en una mezquita y varios testimonios.
  • Habría puesto otra noticia donde en Francia apoyando el laicismo… ven mal ya hasta llevar cruces en el cuello, porque ofende al islam.
  • También es muy interesante ver como en España se intentan sacar leyes que eviten la proclamación del Yihadismo en las mezquitas y casi todos, menos una mano alzada a nivel individual se oponen a que se quite este discurso Yihadista de las mezquitas.

La lectura general de estas noticias sería: la gente de la calle sufre en sus carnes esta inmigración descontrolada, los vecinos se quejan con manifestaciones pacíficas, algunos políticos intentan parar a las mezquitas que jalean, PP, PSOE les da igual este tipo de discurso agresivo de las mezquitas, vamos camino de la aplicación de la Sharia con ese tipo de violencia para los homosexuales y el derribo de cruces en España. ¿Forma de parar esto? Lo suyo sería que lo pararan los que dirigen el país. Problema: ellos no lo paran. ¿Camino que seguimos? Uno muy malo. ¿Si ellos no lo paran nosotros que hacemos?

La pregunta que hay que hacerse es… ¿Cuánto tardará el patio en estar tan negro que alguien reaccione? ¿Tendremos que volver a ser sólo unos pocos en una cueva los que le digan que pare a la cultura musulmana en España? La historia se repite. ¿Habrá algún cambio?

NOTICIAS DE INTERÉS DE ESTA SEMANA.

(Visited 34 times, 5 visits today)

Un comentario en “Actualidad y avance del islam en España y algunas reflexiones.

  1. I. Caballero

    COmo siempre, estimado amigo Tomás José Díaz de Villegas, es digno de divulgarse.
    Este humilde Carlista ha escrito sobre la perversidad del Islam, tres trabajos en El Criterio.
    Escribo el primero, los dos siguientes van seguidos.
    https://www.elcriterio.es/2023/10/04/el-islam-religion-de-la-paz/
    Es un placer leer todo lo que escribes, infinitas gracias.
    Viva Cristo Rey
    Que Dios os bendiga y os proteja
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*