Seguir el blog (Follow.it)

17 de abril de 2024 0 / / / / / / /

A sociedad perversa, en la proximidad + comunicación

Muchos de los problemas que hay hoy en día en la sociedad vienen de que antes en los pueblos la dinámica era diferente  y con el desplazamiento de la población a la ciudad se han perdido muchas costumbres y comportamientos.

.

En los tiempos difíciles que vivimos la gente tendría que hacer como se hace en los pueblos, al salir de misa charlar con los vecinos y preguntar novedades. Siempre se va con prisa.

.

Una buena cosa para estar informado de las novedades reales del barrio y no de lo que nos dicen los periódicos es esto, hablar al salir de misa. Y preguntar por todos los temas un poco.

.

  • ¿Por qué no eres carlista?

  • ¿Qué opinas del asesinato de niños (aborto)?
  • ¿Qué opinas de la eutanasia (incitación al suicidio de ancianos?
  • ¿Qué opinas sobre la invasión musulmana?
  • ¿Qué opinas sobre la extorsión impositiva que nos hace el gobierno?
  • ¿Cómo mejorarías la situación inmoral general de España?
  • ¿Qué opinas del divorcio?

.

Preguntas básicas que sirven para conocer a la gente que te rodea. Así en un momento de conflicto sabrás que puedes esperar de la gente y no sólo eso, sino que tendrás un punto de partida para rezarle a Dios sobre aquellas cosas que se tengan que mejorar de tu entorno más prójimo (próximo).

.
También será bueno mejorar la relación con un grupo de WhatsApp con la gente de tu entorno, si lo ves viable. Así si pasa algo en el pueblo, te enterarás a los minutos y no al siguiente día. Todo esto son ideas para los tiempos difíciles que corren.

.

(Visited 48 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*