Seguir el blog (Follow.it)

19 de junio de 2024 0 / / /

¿Cómo y por qué explicarle a un policía que el carlismo es algo bueno?

(Tomás José Díaz de Villegas Aranaz-Maldonado) – Es buena estrategia a veces ser amable, intentarlo al menos. Los grupos sociales nos definimos muchas veces por la relación que marcamos o tenemos con otros grupos.

Es una pena ver como existe gente en contra de nosotros, trabajando por ejemplo de policía, simplemente porque no conoce la verdad, o no sabe quienes somos, o porque les han metido en su formación, adrede.

En una manifestación en Madrid, le comenté a los policías que se unieran al rosario y les expliqué que nos estábamos quejando porque desde 2010 se habían asesinado en España con el aborto 1 millón de niños aprox. Se les quedó la cara a cuadros.  Ellos fueron amables y me dijeron que ojalá todas las manifestaciones fueran como las nuestras.

Estas personas luego harán un informe seguramente, y no harán el mismo informe si simplemente van ahí a estar a si nos conocen y saben lo que hacemos y por qué. Y si algún les dice Marlaska algo contra nosotros, no nos harán a lo mejor tanto mal, si saben que somos los buenos. Puede que si, puede que no, pero hay que aprovechar las oportunidades e intentarlo.

Hay que aprovechar cualquier circunstancia para explicar lo que es el carlismo. Tenemos varias alternativas…

  • Opción 1. Anunciamos la verdad histórica de quienes somos.
  • Opción 2. Ocultamos la verdad histórica de quienes somos, intentamos camuflarnos de tal forma que parezca que somos simpáticos.

Creo que moralmente, acorde a los mandamientos y a la voluntad de Dios, lo que hay que hacer es esclarecer la verdad. Y el momento es ahora. Esto dada una situación en la que nos quieran meter en la cárcel por salvar niños o cualquier cosa por el estilo, hará que esas personas que van contra nosotros duden un poco más o quien sabe, a lo mejor incluso nos ayudan.

No hay que perder, una oportunidad, un minuto para explicar el lema. Un policía puede estar de acuerdo con las cosas de Dios, con las de la patria, si se le explica que los fueros son una limitación a la soberbia de los mandos, puede que lo entienda también y la idea de jerarquía de buen obrar (rey católico) puede que también lo entienda.

Muchas veces la gente tiene miedo a romper el hielo. Hay que perder la vergüenza. Una forma de romperlo sería. Agente. ¿Qué opina usted del carlismo? ¿Sabe lo que es? Pues se lo voy a explicar yo…

(Visited 149 times, 4 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*