Seguir el blog (Follow.it)

3 de abril de 2024 1 / / / / / /

Hechos recientes sobre la invasión musulmana que vive España

carlistas, carlista

(Por Tomás José Díaz de Villegas) –

Hace unos días fui con mi mujer a un restaurante que está cerca de un Alcampo, un sitio asequible y agradable. Y veo unos 40 o 50 hombres color tizón, no soy racista, sentados en las mesas. Le pregunté al camarero, un amable hispanoamericano con una sonrisa enorme:

<<Perdone usted, aquellos, ¿Son de algún equipo de futbol?>>

Y me respondió, el camarero:

<<No, son refugiados, los están distribuyendo por todos lados>>.

A lo cual le dije:

<<Me parece curioso que sean todos hombres y no haya ni mujeres, ni niños en ninguna mesa>>.

Y ahora añado: en buena forma física y ninguno parecía anciano. Le pregunté al camarero:

<<¿Sabe usted si son todos musulmanes?>>

Y me contestó.

<<Si. Todos son musulmanes>>

Y con la mirada el camarero y yo nos miramos, diciéndolo todo, sin mediar palabra. Se me despidió sonriendo ilusionado, supongo que estaría pensando que existe vida inteligente en el universo.

Dios está siendo misericordioso con nosotros. España es literalmente Sodoma y Gomorra, si Dios no ha acabado aún con esto es porque debe haber algún justo paseando por aquí. La consecuencia a la Sodomía, es la muestra de debilidad para aquellos que quieren nuestra tierra desde hace 1400 años o más. Recuerdo una frase de un video de un musulmán, decía algo así: ¿Quién os va a salvar? ¿Vuestras reinonas?

En el último mes me he enterado de varios datos significativos más.

  • En Aragón existe un barrio de 5 Km de extensión por donde las mujeres no pasan ni andando y los hombres van en autobús. ¡5 KM!
  • En Cataluña existen barrios también donde no entra ni la policía y ya impera la Sharia.
  • Los imanes predican la reconquista en las Mezquitas catalanas.

A lo largo de 2023 recibí unos 700 videos aproximadamente sobre musulmanes liándola en España y en el extranjero. Eso son 2 videos diarios. De la totalidad de las provincias españolas, me dijeron también el otro día que en Barcelona hay del orden de 2 violaciones diarias. Diarias. Vergüenza, quien está sentado en su sofá sin arreglar esto. Vergüenza. 2 violaciones diarias. Imagínate que eres tu mismo, tu hija o tu mujer a quien violan. Mi mujer ha asumido en Castilla la Mancha ya no ir sola por la calle e intento siempre acompañarla.

Recuerdo en las fiestas de San Roque del pueblo donde vivo, donde los vecinos me contaban como cuando ellos eran pequeños en el pueblo las puertas no tenían ni cerradura. Y este salto hemos dado.

A lo largo de 2023 he visto de todo: como apuñalaban a bebés en carritos en los parques, como asustaban a los niños al entrar al colegio, como hacían intentos de secuestros de niños de los colegios, como iban paseando por la calle con un niño y lo apuñalaban, como alguien sacaba dinero de un cajero y por resistirse a un robo también salió muy mal parada la persona, como una mujer sale de casa y un musulmán entra por la ventana, como una mujer está en casa viendo la televisión y musulmán la empala con una escoba, como meten a mujeres en cofres, como asesinan a sacristantes, como entran a asustar ancianas a parroquias, como caminan con automáticas por Marbella, como ocupan casas dando palizas a ancianos, como intentan rajar las ruedas a los taxis para robarles, como amenazan a camareras con cortarlas el cuello, como mujer entra en el portal y detrás… (Y así hasta cientos de videos). Sin contar los de aquellos países donde se aplica la ley Sharia con los apedreamientos, etc.

Uno a veces piensa, no serán malos los musulmanes. ¿Y si me estoy pasando? Y después escucha a Raad Salam, que dice que quien opina que el islam es una religión de paz, no sabe lo que dice. Me decía un sacerdote hace días que como ellos siguen la ley coránica, un gran problema es que no tienen ni arrepentimiento de las cosas que hacen.

Además está el dato que contrasté en su día… del tema de que el 95% por ciento de la delincuencia con violencia en España la producen ellos. Esto me lo dijo un policía de Cataluña y lo comentaba también el excomisario de Valencia: Ricardo Ferris.

Esto es un problema al que tiene que reaccionar la gente, todos, rojos, no rojos. Todos. Y hay que frenar la entrada: por la UE por Barajas, por Canarias, por Ceuta y Melilla,  y por el estrecho. Y a quien esté de ilegal de vuelta, y si tiene delitos con más motivo aún. El origen de todo este problema está en que la gente no cree en Cristo, Dios. Si creyeran tendrían algo que defender. Ni en la Virgen, lo mismo. Algo que defender. El problema de raíz no está en la inmigración ilegal, sino en la inmigración musulmana. Hay países de Europa que ya han dicho: más musulmanes no. Habría que prohibir las Mezquitas, que es donde se genera el problema, porque las subvenciones a veces están condicionadas a una predicación del Corán…

Matrimonio significa defensa de las madres (Matri…) Seamos hombres los españoles y defendamos a Cristo y a nuestras mujeres, que aunque tengan mucho genio, Dios nos lo pide. La religión verdadera y el matrimonio verdadero es el católico. Y la única religión es la católica, el resto son otras cosas, el demonio tentando a la gente. Mahoma no hizo ningún milagro y Cristo aparece hasta 15 veces en el Corán. Es más el propio Corán dice: Si dudas de este Corán, pregúntales a quienes leen la Biblia.

En mi opinión la mejor forma por cierto para solucionar este problema y muchos otros, es hacerse carlista y ponerse al servicio de nuestro lema que pone a Dios verdadero en primer lugar. Y no ponerse bajo el lema de la libertad, de haz lo que te da la gana (PP, PSOE, Vox, el liberalismo, etc.) El peso de las ideas liberales permite el Islam. Para querer defender algo hay que saber lo que se defiende, y aquí defendemos a Cristo. No olvidemos los derechos de Dios. Confianza y esperanza en Cristo y no en los números o la matemática, que está supeditada a Dios.

Ojo, pensemos, si ahora es todo así, y no nos movemos y sacrificamos de nuestro tiempo libre para ayudar a solucionar esto: pensemos en la situación que veremos en unos años si están entrando a razón de 5000 a la semana. Son 2 millones y pico en pocos años, con 50 semanas al año… Súmale el favor reproductivo y una generación.

Lo que más me toca las narices de todo este tema, es que a veces justo los que tienen que defender a Cristo, callen. Liberalismo en estado puro. ¿Horror a mirar la Cruz? ¿Quienes son los crucificados a los que hay que mirar hoy en día? ¿Quienes vamos a serlo? Hay que mirar la Cruz más a menudo para que no se siga crucificando a gente. No tengo nada en contra de la inmigración, pero la inmigración tiene que estar ordenada. No como hace Mohamed o Pedro Sánchez, salen los presos de las cárceles de Marruecos y nos los traen aquí. Sólo tenéis que comparar las noticias: salen presos, entran “refugiados”. Hasta ciertos musulmanes de allí dicen que a la gente que nos traen aquí no los quieren allí ni ellos. Me pregunto yo… porque a nuestros hijos les tiene que adoctrinar obligatoriamente el gobierno tantos años en el colegio, y a estos que vienen no se les hace ni un examen psicológico, para ver sus intenciones. Una chica que ayuda a inmigrantes de un grupo católico… le preguntó a los que venían, y le dijeron sin tapujos: estamos montando un ejército.

Y hay que hablar de este tema. Hay que hablar de este tema. Hay que publicar. Si alguien quiere pasar este texto a video que lo haga y lo suba a Youtube. Veo por ahí gente que publica estos temas desde hace años, y ahí siguen, informad a la gente de donde está el agujero del suelo, antes de que se caigan y no seáis traidores, de los que no avisan del agujero.

Me pregunto yo donde se van a meter los socialistas… o las feministas… si esto sigue así. ¿Se creen que van a poder seguir hablando de feminismo radical, de robar y de adulterio a destajo? ¿O están preparando las manos para que se las corten?

También pensemos, qué harán esos 40 hombres en buen estado físico que pasean diariamente por una ciudad de España observando lo que hace la gente, como caminan solas las mujeres, con sus costumbres islámicas, sin querer trabajar, mientras el gobierno los aloja donde se hacen los traspasos de armamento para las operaciones internacionales.

Pondré a esta sección de AHORAINFORMACIÓN, Hispanus, nombre que me gusta en recuerdo de los mayores de mi familia a los que miro con admiración.

¡VIVA-CRISTO-REY!

La mejor forma de acercaros a los carlistas (Comunión Tradicionalista Carlista) es rellenar el formulario. Si no lo tienes, pídelo.

 

(Visited 350 times, 4 visits today)

Un comentario en “Hechos recientes sobre la invasión musulmana que vive España

  1. I. Caballero

    Estaremos, como nuestros abuelos y sus hermanos un 19 de julio de 1936 a las 13H00 en la Plaza del Castillo de Pamplona cuando el Requeté navarro y muchos guipuzcoanos se Sublevaban en el nombre de DIOS, por la PATRIA y por la MONARQUIA CATOLICA y TRADICIONAL.
    Por mi parte volveré a hacerlo
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*