Seguir el blog (Follow.it)

25 de junio de 2024 0 / / / / / / / / / / /

El jamón, ¿una solución más para la invasión?

(Tomás José Díaz de Villegas Aranaz-Maldonado) – Llevo 2 años preocupándome a diario por el tema musulmán en España. Es un problema fundamental, sino en 10 años, a ver donde se santiguan nuestros hijos.

Hoy quiero destacar dos hechos importantes a la hora de encontrar soluciones.

Soluciones en el plano particular que me parecen interesantes.

  • Ayer comentando con un amigo me dijo que ante el problema de Valencia, que están abriendo mezquitas enormes y la gente está asustada… lo que había que hacer era tirar jamón por el solar donde iban a montar la mezquita y sacarlo en las noticias. Así los musulmanes dirían que ese sitio está impuro y no pondrían ahí la mezquita. ¿Opiniones?

Esto puede parecer una tontería, pero he escuchado a mucha gente hablar de este tema y es lo mejor que he escuchado a lo mejor en varios años.

También conozco a una persona que consiguió sacar a los moros de su edificio, porque no les dejaban dormir con los cantos, etc. Pero estos métodos son más cuestionables, con lo cual no los mento.

Soluciones en plano más general.

He escuchado de todo tipo:

  • Deportarles.
  • Deportarles si cometen delitos.
  • Exámenes psicológicos.
  • Prohibir las mezquitas en España.
  • Eliminar el narcotráfico y así se van.

Me fastidia de veras la visión buenista del tema.

Hace poco fui a un sacerdote. Y me dijo que había que actuar con los musulmanes de modo cristiano. Como haría Cristo. Y que no había que alarmarse. Según me hablaba recordaba yo al obispo aquel que gritaba a Don Pelayo que parara de combatir antes de la batalla de Covadonga. Desde la óptica de Cristo, hay que atender también a la tradición de la Iglesia, y no tienen porque venir aquí a millones si no se van a adaptar. La inmigración tiene un orden. Y hay que solucionar esto pronto, sino volveremos a Covadonga. No se puede ser un ingenuo pensando que los moros vienen a traer paz, amor, trabajo, cariño y buenas relaciones. Uno puede, 3 a lo mejor, pero tantos miles o millones…

La tradición.

Me planteo ahora bien. ¿Será el jamón emblema nacional por algo? ¿Pensarían en esto nuestros antepasados?

Se agradecen ideas en los comentarios sobre el problema musulmán. 

Católicamente.

No podemos permitir que pongan centros de formación, mezquitas, donde se adora a Satanás. Y a un falso profeta que predica un trato tal a la mujer, al púbere, adúltero, al homosexual, al judío y al cristiano. Y a la feminista ni contar como la tratan.

(Visited 125 times, 4 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*