Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Solo me arrodillo ante Dios ¡Abajo la Constitución!

8 de junio de 2020 0 Actualidad

(Ahorainformacion.es) – Varios políticos derechistas o liberales como Jorge Buxade o Juan Carlos Girauta, por ejemplo, han aprovechado el gesto de moda entre los progres -hincar una rodilla como signo de adhesión a las consignas presuntamente antirracistas- para afirmar con valentía que sólamente hay que arrodillarse ante Dios. Bien está que, a estas alturas, alguien tenga el coraje de recordar el catecismo.
Lo que no deja de ser chocante es que esa afirmación la hagan políticos que son defensores de la Constitución del 78, del engaño masivo que supuso la Transición para el pueblo católico de España. Los políticos de 1978 no sólo no se arrodillaron sino que obligaron entonces a todo el pueblo español a dar la espalda a Dios con la aprobación de una constitución atea. Ahora estamos pagando las consecuencias de aquel proceso de descristianización. ¿Cómo es posible, por ejemplo, que ya sólo una de cada cinco bodas que se hacen en España sea por la Iglesia?
El acto organizado ayer en La Roda de Andalucía (Sevilla) como desagravio por el destrozo de una imagen del Sagrado Corazón es un símbolo de lo que España necesita. Arrodillarse ante Dios es lo primero. Pero inmediatamente después hay que alzarse contra aquellos que quieren un mundo sin Dios. 
(Visited 506 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*