Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

¿A quién sirve el ejército español?

9 de junio de 2020 0 Actualidad

(Ahorainformacion.es) – Todos tenemos en la retina las imágenes de los militares de la “operación Balmis” haciendo labores de limpieza en calles y residencias. La conversión paulatina del ejército en una organización filantrópica es una cuestión muy discutible y que está trastocando el significado mismo de la palabra “militar”. Sin embargo no hay labor indigna para quien cumple órdenes con afán de servicio. La cuestión decisiva es a quién se sirve.
Se acaba de producir por enésima vez un nuevo incidente aéreo en la frontera de las repúblicas bálticas con Rusia. Se trata de incidentes en los que suelen aparecer implicados aviones de caza españoles asignados a una misión de la OTAN. Por ello no podemos dejar de preguntarnos ¿Qué interés ofrece exactamente la seguridad de aquella frontera para España? ¿Puede alguien garantizar que devolvería la OTAN estos favores en la defensa de la frontera sur de España?
(Visited 84 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*