Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Eurovisión se suma a la campaña de desprestigio del hombre y ensalza a la “divina” mujer

14 de mayo de 2018 0 Actualidad / /

Como una asignatura transversal, Eurovisión se ha convertido en una herramienta más para imponer una ideología empeñada en enfrentar a medio mundo contra el otro medio, eso sí, envuelto en luces de colores y brillos para darle un “toque” de modernidad.

La extravagante Barzilai con su canción “Toy” cacarea su mensaje, un mantra, que todos debemos interiorizar: «No soy tu juguete, chico estúpido».

 

 

(Visited 1.076 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*