Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

El Gobierno de Rajoy no dudará en promover la ideología de género en las escuelas públicas

1 de febrero de 2018 0 Actualidad

La profecía de que la legislación nacional va a acoger la manipulación de las consciencias de los más pequeños a través de la educación se está cumpliendo. Así lo hemos sabido gracias a la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, que ha declarado en el Congreso de los Diputados que están potenciando la figura del “profesor responsable de coeducación” dentro del marco del Pacto de Estado por la Educación que se está negociando en estos momentos entre los diferentes partidos políticos. 

El responsable de coeducación abordaría situaciones de machismo en la escuela española y prevendría la violencia de género, según la ministra de Sanidad. Esta figura ya está presente en las escuelas públicas andaluzas y valencianas. Por otra parte, Montserrat mencionó cómo se impondrá la inclusión de los contenidos sobre el movimiento feminista en los libros de Historia y los valores igualitarios en los currículos de la enseñanza secundaria.

Como el mantra de la lacra de la violencia machista es la justificación para promover el igualitarismo, se permite en nombre de lo políticamente correcto otros contenidos no relacionados con ella y que forman parte de la ideología marxista cultural. Este marxismo cultural es el promotor de la imposición de la ideología de género a todos los niveles de la sociedad. ¿Qué es machismo y qué es igualdad para los que promueven estas leyes? Sin duda que la mujer y el hombre no tengan diferentes funciones insustituibles en las relaciones humanas, y la eliminación de la diferenciación sexual por tanto. En ese sentido nos recuerda a la lucha de clases y la disolución de las clases por medio de un Estado y una dictadura del proletariado. Cambiemos la lucha de clases por lucha de sexos; la disolución de las clases por la revolución sexual contra el heteropatriarcado; y dictadura del proletariado por sociedad igualitaria. Lenin, Marx, Stalin… después del 68 (cuando manifestó este pensamiento en las universidades de medio mundo por influencia soviética) son demasiado radicales. Sin embargo, edulcorando su discurso, nos encontramos en un nuevo modo de atentar contra el ordenamiento natural por medio de la tiranía estatalista.

(Visited 103 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*