Ir al contenido

Mercadillo Solidario de Trajes de Flamenca, “Dale vida a tu traje de flamenca” Sevilla

1 de febrero de 2018 0 Acción

REDMADRE Sevilla pone en marcha  el Mercadillo Solidario de Trajes de Flamenca y Complementos, que en 2018 alcanza su novena edición. Para ello, inicia  la tradicional campaña de recogida de este tipo de enseres, dirigida tanto a particulares como a diseñadores y firmas de moda flamenca. ¡Dona por una buena causa!

Nuestra campaña de recogida comienza el lunes 29 ¿Te animas a colaborar con nosotros?

Entregándonos tu traje de flamenca y sus complementos apoyarás a una mujer ante un embarazo difícil o imprevisto y darás una nueva vida a ese traje que tienes guardado en casa, que ya no te sirve o no usas. Los donativos recaudados en nuestro Mercadillo Solidario nos ayudarán a poder continuar nuestra labor de apoyo y asistencia a la mujer embarazada en situación de vulnerabilidad que acude a nuestra asociación en busca de ayuda.

No lo dudes y acércate. Estamos en la calle Fragua de Vulcano número 2 (junto a la Avenida de La Soleá y muy cerca del Palacio de Deportes San Pablo). Si no puedes traernos tu traje, llámanos al 954 22 68 44 (de lunes a viernes, en horario de 10.00h a 14.00h) o al 608 577 563 (24 horas) e intentaremos organizar la recogida a través de nuestro voluntariado.

Y, si eres diseñador/a o tienes una tienda de moda flamenca, únete también a nuestra campaña de recogida. Donando algunos de los trajes de tus colecciones estarás apoyando a la mujer embarazada vulnerable y/o discriminada a causa de su embarazo.

Es por una buena causa. Anímate. ¡Te esperamos!
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 413 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*