Ir al contenido

Se reactiva la lucha contra los impuestos de la muerte y el desempleo en Cadiz

30 de enero de 2018 0 Acción

 

La lucha de STOPsucesiones va consiguiendo paso a paso ganar la batalla de los impuestos de la muerte.

 

STOPSucesiones España y el Partido Popular de Cádiz firman un acuerdo   para plantear una verdadera BATALLA FISCAL contra el Impuesto de Sucesiones, Donaciones o Plusvalías y por la CREACIÓN de EMPLEO en la Provincia de Cádiz.

Por parte del Partido Popular han asistido Concejales de la formación política con el Diputado Andalúz así como Secretario Provincial Antonio Saldaña y la Ex Alcaldesa de Jerez y Diputada Nacional, María José García Pelayo.

Representando a la Ciudadanía ha asistido la Afectada por el Impuesto, Natalia, el Presidente Nacional, Eligio Taboada, el Portavoz y Coordinador en Extremadura, José Miguel Gonzalez-Pecellín y el Secretario Nacional-Coordinador Andalúz , Rafael Cueto.

Con la Firma de la Propuesta Decreto Ley de la Plataforma Ciudadana, se REACTIVA la lucha contra los IMPUESTOS DE LA MUERTE Y EL DESEMPLEO mediante Mociones en todas las localidades de la Provincia de Cádiz.

(Visited 67 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*