Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Roger Torrent exige al Constitucional una investidura con garantías de Puigdemont

30 de enero de 2018 0 Actualidad

Roger Torrent, no se ha atrevido a desobedecer al Tribunal Constitucional como le exigía Carles Puigdemont, para ser investido telemáticamente. Pero para no quedar como un traidor, ha encontrado una salida intermedia que no suponga, de facto, su procesamiento. El Presidente del Parlamento ha aplazado el pleno de investidura que debía celebrarse hoy a la tarde y también ha ordenado a los servicios jurídicos presentar alegaciones al Tribunal Constitucional.

Ni Soraya Sáenz de Santamaría ni el Tribunal Constitucional decidirán quién tiene que ser el presidente de la Generalitat. Me he comprometido a garantizar la inmunidad de Puigdemont e iré hasta el final” ha declarado

Evidentemente todo se trata de ganar tiempo y ponerse de acuerdo entre los separatistas. Pero lo disfrazan para no quedar de incompetentes.

MÁS INFORMACIÓN: EL MUNDO – EL PAÍS

(Visited 54 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*