27 de junio de 2018 0 / /

¿Eutanasia? Volver a las primeras trincheras

¿Cuánto tiempo hace que venimos llorando y repitiendo “que viene la eutanasia, que viene la eutanasia…”? Lo teníamos ya tan asumido que no nos ha sorprendido lo más mínimo que ayer se haya dado un nuevo y fatídico paso para hacerla legal en España.

Y lo peor es que esto que nos pasa ahora con la eutanasia nos ha pasado antes con todo. Aconfesionalidad, pornografía, divorcio, blasfemia, manipulación de embriones, aborto, parejas de hecho, gaymonio, adopción por homosexuales, feminismo y homosexualismo político, ideología de género, cambio de sexo, etc. Los defensores del derecho natural llevamos décadas pensando en cómo asumimos la siguiente derrota. Nos consolamos pensando aquello tan épico y tan cierto de “de derrota en derrota hasta la victoria final”. Pero la realidad es que siempre estamos reculando por culpa del malminorismo, ese cáncer político que nos hace cobardes, débiles y acomodaticios.

Hay que volver a las trincheras primeras, como la del divorcio. Y demostrar al mundo con hechos, con datos ciertos,  que su ingeniería sólo ha causado dolor.

5
(Visited 142 times, 18 visits today)

Deja tu comentario