Ir al contenido

Sevilla en el preestreno de Unplanned: La película que cambió muchos corazones

3 de julio de 2020 2 Acción

Ayer en Sevilla tuvo lugar el preestreno de la película Unplanned, con más de 20 millones recaudados,  Unplanned que retrasó su estreno  en España por la pandemia, fue presentada ayer en  Cinesur Nervión Plaza 

 

Al terminar la película dirigida por  Eduardo Verástegui,  un gran silencio sobrecogedor se hizo patente en la sala, roto por un gran aplauso final para esta historia basada en hechos reales.

Se observaron las medidas de seguridad sanitarias y fue distribuida por DREAMS EUROPEAN FACTORY S.L.  empresa especializada en la distribución de películas con el claro objetivo de traer a España películas que transmitan un mensaje enriquecedor. Cintas familiares y con valores positivos y crear una diferencia en el mundo del cine.

UNPLANNED se podrá ver desde este 3 de JULIO en ESTOS CINES

(Visited 523 times, 3 visits today)

2 comentarios en “Sevilla en el preestreno de Unplanned: La película que cambió muchos corazones

  1. Stella

    Siempre debemos apoyar la vida y este mundo como está tan alejado de Dios hoy en día piensan que todo eso es bueno y lo que está haciendo la humanidad es condenarse

    Responder
  2. MariAnto

    Lo que falla es la cultura de vida: hay una cultura de muerte, por eso no ‘canta’ ver lo evidente, esas ecografías 4D en color. Por eso parece que hace falta un plus de gracia tumbativa para ver.

    Recuerdo cuando unos meses antes de que la despenalización del aborto, en clase de ética, puse el famoso vídeo de Nathanson y una chica de 2º de BUP soltó ‘¿nada más es eso?’. Ni viendo, ni tocando, ni nada. Pieles de paquidermo. se precisa un respeto por la vida, una cultura de vida, de cualquier edad y condición: no nacidos, pequeños, grandes, ancianos, discapacitados, etc.

    La película me ha gustado bastante. Había leído el libro que escribió Abby al poco de salir del centro de IPPF.

    El hijo es rechazado en el momento en que se introducen los anticonceptivos en las relaciones y eso se ve como algo normal y si hay un embarazo se rechaza, se aniquila.

    Os invito a rezar por todos los que promueven, practica, se enriquecen, etc en el frente promuerte.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias