Ir al contenido

¡Por fin la película que todos esperábamos en España! UNPLANNED se estrena en estas salas

29 de junio de 2020 1 Acción

UNPLANNED se podrá ver desde el próximo viernes 3 de JULIO en ESTOS CINES


Consulta si en tu ciudad se estrena UNPLANNED AQUÍ

Hace ya casi seis meses os anunciábamos el estreno de UNPLANNED en España, sin embargo, debido a la crisis del coronavirus, nos vimos obligado a postergar su estreno en España.

Nos alegra comunicaros que UNPLANNED se estrenará finalmente en cines el próximo 3 de Julio en España en más de 40 provincias y en más de 85 cines.

 

 

UNPLANNED – Trailer oficial en español

 

El fin de semana del estreno de la película en España coincidirá con el aniversario de la aprobación de las dos leyes de aborto, la Ley Orgánica 9/1985 y la Ley Orgánica 2/2010, aprobadas el 5 de julio. Es la oportunidad perfecta para demostrar que estamos a favor de la vida humana y en contra de toda ley que viole su dignidad llenando la sala de cine durante esos días. Además, los estrenos fijados para ese fin de semana son pocos, lo que contribuirá a dar más notoriedad a la película.

POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA, UNA PELÍCULA PROVIDA PUEDE LLEGAR A SER LA MÁS VISTA
EN EL CINE

Te animamos a acudir al cine el fin de semana del estreno (viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de Julio) y a convencer tanto a tus amigos como a tus familiares para que te acompañen. Consigamos ser la película más vista durante el fin de semana y gritemos juntos: ¡SÍ A LA VIDA!

Este largometraje basado en hechos reales cuenta la historia de Abby Johnson, una mujer que trabajó durante ocho años en una clínica abortista de EE.UU. gestionada por Planned Parenthood. Abby participó en miles de abortos y aconsejó a muchas mujeres sobre sus embarazos. Hasta que un día vio algo que lo cambió todo…
¿QUIERES AYUDARNOS A DIFUNDIR LA PELÍCULA EN TU CIUDAD?

RELLENA EL FORMULARIO AQUÍ:  www.unplanned.es

O ESCRÍBENOS POR WHATSAPP: 633 94 48 19


SINOPSIS:

Unplanned cuenta una historia verdadera e inspiradora: la del viaje de transformación de una mujer.

Durante los años en los que la joven Abby Johnson estuvo al frente de una de las clínicas de la organización Planned Parenthood en USA, participó en más de 22.000 abortos y aconsejó a innumerables mujeres sobre sus embarazos. Su pasión en defensa del derecho de las mujeres a elegir el destino de sus fetos la llevó a convertirse en portavoz de las ideas de Planned Parenthood, y a una lucha tenaz para promover leyes que apoyaran una causa en la que creía firmemente.

Hasta que un día vio algo que lo cambió todo…

Unplanned sigue la historia de Abby, los terribles dilemas éticos a los que se debió enfrentar como directora de una clínica abortista, sus conflictos con las organizaciones pro-vida, las tensiones que su trabajo provocó en el seno de su familia y su itinerario de cambio interior.
Más info en: www.unplanned.es

WhatsApp: 633 94 48 19
FICHA TÉCNICA:

 

Título original: Unplanned

Duración: 98 min.

Año: 2019

Fecha de estreno: 3 de Julio del 2020

País: Estados Unidos

Producción: Cary Solomon, Chuck Konzelman, Joe Knopp, Daryl C. Lefever, Chris Jones

Dirección: Chuck Konzelman, Cary Solomon

Guion: Cary Solomon, Chuck Konzelman

Reparto:
Ashley Bratcher, Brooks Ryan, Robia LaMorte, Jared Lotz, Emma Elle Roberts, Robin DeMarco, Robert Thomason, Tina Toner, Sarah Hernandez, Maura Corsini, Lezl Gonzales, Kaiser Johnson, Andee Grace Burton, Alexander Kane, Stacey Bradshaw, Connor Scott Frank, Fabiano Altamura, Todd Terry, Sheila Cavalette, Bryan Whorton, Gina Scoles, Nellie Sciutto, Bailey Beede

Género: Drama

Distribuye en cine: European Dreams Factory

Contacto de prensa
Alfredo Panadero
alfredo@edreamsfactory.es

(Visited 590 times, 96 visits today)

Un comentario en “¡Por fin la película que todos esperábamos en España! UNPLANNED se estrena en estas salas

  1. Esta es una gran película, muy importante y, por supuesto, relevante.
    ¡¡¡Muchas gracias!!!

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias