Ir al contenido

Primera misa en Chile conmemoración de los 500 años del descubrimiento del Estrecho de Magallanes y la colocación de una gran cruz que marcará el gran hito histórico

2 de julio de 2020 0 Acción

En la Bahía Fortescue, a 185 kilómetros al suroeste de Punta Arenas, el lugar donde en 1520 la expedición de Hernando de Magallanes habría celebrado la primera misa oficiada por el Fraile Pedro Valderrama, en lo que después sería territorio chileno, la Armada instaló una cruz que se espera sea inaugurada en octubre como parte de los actos de celebración de los 500 años del descubrimiento del Estrecho de Magallanes, que une los océanos Atlántico y Pacífico.

(Visited 97 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias