Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Nicolás Maduro no reconoce que Venezuela pasa hambre y ataca a la Iglesia Católica

16 de noviembre de 2017 0 Actualidad / / /

Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela, concedió una entrevista al programa Salvados y a su presentador Jordi Évole. En una entrevista incómoda para el líder venezolano (aunque no lo suficiente), Maduro declaró que todo lo vinculado a la Iglesia en Venezuela “está contaminado, envenenado por una visión contrarrevolucionaria y de conspiración permanente”. Es irónico que él acusara de conspiranoia a la Iglesia Católica: de los casi 40 minutos de entrevista emitida el 90% de las respuestas que dio hacían referencia a una conspiración internacional contra Venezuela por parte de Estados Unidos, los mercados internacionales y el capitalismo. 

La pregunta de Jordi Évole era muy sencilla: “¿Hay gente en Venezuela que está pasando hambre?” Maduro, en un torpe intento de esquivar la respuesta, respondió que “hay gente en Venezuela que hace mucho tiempo está siendo atendida con un sistema de protección social”. Évole, que no es muy amigo de la Iglesia, fue inteligente y declaró que los datos de Cáritas Venezuela “muestran porcentajes muy elevados que pueden llegar, según las zonas del país, al 54% de personas que sufren malnutrición”. El Presidente de Venezuela contestó que Caritas no era un organismo confiable, a lo que Évole respondió que “Cáritas me parece un organismo bastante confiable”. A lo que adujo:

“Puede que Cáritas sea una organización confiable en España. En Venezuela todo lo vinculado a la Iglesia Católica está contaminado, envenenado por una visión contrarrevolucionaria y de conspiración permanente”.

La entrevista por lo demás es desafortunada porque ha dado un altavoz a uno de los dictadores más perniciosos para Venezuela. Quedaron por preguntar algunas cosas a la espera de la segunda entrega que se emitirá este domingo.

  • ¿Sigue apoyando la ilegítima República de Catalunya?
  • ¿Cuánto dinero ha destinado el chavismo para aupar a Podemos y a sus líderes?

FUENTE: LA SEXTA

4/5 - (1 voto)
(Visited 132 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*