Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

La educación católica de Gran Bretaña, presionada para sucumbir a la ideologia de género

15 de noviembre de 2017 0 Actualidad / / /

El Servicio de Educación Católica de Gran Bretaña ha pedido a los colegios católicos que se eliminen los términos “madre” y “padre” de los formularios de admisión. En la nueva sociedad dominada por la ideología de género, “madre” y “padre” son demasiado restrictivos. Se ha propuesto un modelo unificado para que los formularios puedan servir tanto a parejas heterosexuales, homosexuales, familias monoparentales… Son los obispos los que deberán refrendar la medida.

El origen de esta medida está en que un padre del colegio Holy Ghost Catholic había denunciado que se estaba discriminando a “los padres separados, padrastros y homosexuales” en los formularios.

Ante esta medida habría que objetar que toda persona tiene un padre y una madre, al margen de las decisiones de sus progenitores o de la vida misma. Se pueden cambiar los formularios de admisión de un colegio para atender a una realidad familiar construida y artificial, pero la realidad es que todos los hombres venimos genéticamente de un hombre y una mujer. El sistema educativo católico debería tener en cuenta esta prescripción natural dada por Dios a la conciencia.

FUENTE: INFOCATÓLICA

 

 

(Visited 66 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*