Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

El Ayuntamiento de Barcelona discrimina la celebraciones religiosas de las Fiestas de la Mercé

Foto: Forum Libertas

La asociación e-Cristians ha denunciado que el Ayuntamiento de Barcelona está discriminando las celebraciones religiosas de las Fiestas de la Mercè. El Protocolo Festivo de la Ciudad de Barcelona incluye la Eucaristía como parte de las fiestas. Sin embargo, Ada Colau y su equipo no la incluyen en el programa de fiestas. E-Cristians pide coherencia: si hay que incluir la Misa, se incluye; si no cambien el reglamento.

En cualquier caso, la ciudad de Barcelona gobernada por Podemos se encuentra asediada de laicismo. Así lo demuestran otros actos de Podemos o de su aliado político, las CUP:

MÁS INFORMACIÓN: 

E-Cristians pide a Ada Colau que se restituya la Misa en el Programa de la Mercè

(Visited 68 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*