Ir al contenido

Maduro impone su Constituyente a pesar del 10% de participación en las elecciones

Nicolás Maduro y todo su cohorte de militares y políticos chavistas están huyendo hacia adelante ante las protestas y la violencia del país. Se han celebrado las elecciones del 30 de julio y la victoria ha sido del chavismo, sí. ¿Pero por qué? Porque no ha habido candidatos de la oposición, porque solo han participado entre un 10% (cifra de la Mesa de Unidad Democrática) y un 40% (cifra del oficialismo). ¿No es vergonzoso que una Asamblea Nacional Constituyente se forme con menos de la mitad de votos del país? ¿Eso es constituyente?

Maduro está muy equivocado con el rumbo que está tomando. Una Asamblea Nacional (mal llamada) Constituyente le mantendrá en el poder quizá (con represión, claro), pero no mejorará un país que muere de hambre y de violencia. Las revoluciones nunca solucionan nada. Son las reformas las que mejoran la calidad de vida de un país y sus costumbres. Pero Maduro no entiende del bienestar del pueblo, sino del poder y de la lucha de orgullo contra la MUD.

MÁS INFORMACIÓN: 

Maduro amenaza a la oposición y el Parlamento tras el golpe de la Constituyente

(Visited 36 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*