Ir al contenido

Medico intenta convencer de la eutanasia a la madre de una niña discapacitada (Canadá)

31 de julio de 2017 0 Actualidad / / / / /

Canadá tiene una ley más permisiva acerca de la eutanasia que la belga o la holandesa. Esto se traduce en la indefensión de los discapacitados mentales que no tienen ningún elemento personal para negarse al suicidio asistido. Los médicos y el personal sanitario, en ocasiones, trazan una red de chantajes emocionales en torno a los familiares, que finalmente son convencidos para dar muerte y terminar con el supuesto dolor del enfermo.

Pero Sheila Elson es una valiente, una madre coraje en medio de un sistema discriminatorio. Tuvo que soportar las sugerencias de un médico de aprobar la muerte asistida para su hija de 25 años, Candice Elson.

Candice tiene varias enfermedades: espina bífida, parálisis cerebral, trastorno crónico convulsivo… Sin embargo puede comunicarse verbalmente, es una ávida pintora… ¡tiene actividad espiritual!

La vergüenza surge cuando un médico intenta presionar a una madre para matar a su hija.

MÁS INFORMACIÓN: http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=30041

 

(Visited 69 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*