Seguir el blog (Follow.it)

16 de marzo de 2022 0

Nos mienten, cada vez más

(Por Javier Garisoain) –

Amigos, bienvenidos al reino de la mentira. No dejen de ver este vídeo y piensen en las consecuencias que puede provocar esta tecnología.

Siempre fue difícil resistir a los halagos, las manipulaciones y a los cantos de sirena que promovían los poderosos. Ahora estamos llegando a la mentira máxima, al bulo perpetuo. Matrix se extiende para engañar a nuestros sentidos y acomodarnos al rebaño sin cerebro, a la masa de los esclavos. Si quieres vivir, vivir libre, tendrás que aferrarte a la hermana realidad.

En Ahorainformacion.es tratamos de ser cuidadosos a la hora de filtrar las noticias para prevenir cualquier manipulación. Sin embargo la mejor forma de garantizar un mejor conocimiento de lo que nos rodea es la experiencia directa, el testimonio directo y personal, las redes familiares, de amistad y de confianza de toda la vida. Nos vemos en el mundo real.

(Visited 525 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*