Ir al contenido

Moción de Censura, ars vivendi «de baja estofa»

(Ahorainformacion.es / Luis B. de PortoCavallo) – “De baja estofa”, que es tanto como decir de baja condición; de baja condición moral, de baja condición humana.

Cuando en España los muertos se suman por miles y los hambrientos, ya, por millones, se hace patente que el establishment (aunque parezca mentira, esta palabreja anglosajona está en el diccionario de la RAE) sigue “en la Luna de Valencia”, que la oligarquía de partidos, una vez más, es la traición al pueblo de España y que sólo se protege y defiende a sí misma y sus prerrogativas.

No es que una moción de censura solucione nada, pero es un tirón de orejas del sistema al propio sistema; pone de relieve su inoperancia, su inutilidad, su ineptitud y su incapacidad para solucionar los problemas del ciudadano. Evidencia, de forma pública, las peores vergüenzas del sistema, su inutilidad, su incompetencia y su esterilidad. En definitiva, el rotundo fracaso de la impostura del sistema.

Tanto Ciudadanos, S.L., como el corrupto P.P., de Casado, han decidido ceder a las presiones del gobierno y han proclamado su NO a la moción de censura, que es tanto como dar un SÍ a la gestión del gobierno comunista; «el negosi es el negosi» que diría un “occitano del sur” y hay mucho que negociar ahora:

―Lo que importan son los entes impersonales que llaman “instituciones” y su instrumentalización “para hacer caja”.

―Lo que importa son las oscuras negociaciones para colocar afines en los tribunales para que no imputen.

―Lo que importa son los presupuestos, a ver cómo se reparte el pastel.

Y para demostrarlo, Casado, ha comenzado su intervención citando al nefasto y pusilánime Antonio Cánovas (un escribiente más, de pensión de la calle del Barco, en Madrid, que murió, asesinado, con una fortuna para tres o cuatro generaciones), artífice del nefando sistema político de “alternancia de poder” mediante “pucherazos” electorales apoyado en el caciquismo, de la corrupción de la Restauración que vendió España a trocitos a compañías inglesas y francesas, culpable del desastre del 98 … : «En política, lo que no es posible, es falso» (cráneo privilegiado).

Tapándose la nariz, Casado, como besugo en la mar se ha tragado, hasta las agallas, el anzuelo envenenado del P.S.O.E. Y el presidente del gobierno le ha hecho entrega del cheque que certifica la negociación de la compraventa, por su traición: la reforma del Consejo General del Poder Judicial.

Para que el indigno vicepresidente comunista “de lo social” le haya alabado “la altura intelectual” del discurso a Casado (qué parece una broma de mal gusto) ya tiene que haber habido “mandangas”.

Lo que NO importa es el yugo ideológico de la tiranía post marxista, al menos a Casado no le importa.

Lo que NO importa un bledo son los españolitos de a pie, condenados a la farsa de lapapelera”, cada cuatro años, a lo Cánovas.

(Visited 252 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*