Ir al contenido

Entrevista a la autora del libro “Hna. Clare Crockett: Sola con el Solo” Hna. Kristen Gardner SHM

22 de octubre de 2020 0 Acción

El padre Javier Olivera Ravasi entrevista a la Hna. Kristen Gardner SHM autora del libro “Sola con el Solo”, que trata sobre la vida de la Hna. Clare Crockett SHM.

La joven Clare Crockett, cuya máxima aspiración era –ni más ni menos– la de desfilar sobre la alfombra roja de Hollywood, dejó a un lado todos sus sueños un Viernes Santo, tras un encuentro a solas con Cristo Crucificado. A sus 17 años, el Señor transformó su alma y ya no anhelaba otra cosa que no fuera tener a Cristo como único amor. Este deseo de que su alma fuera solo del Señor, de vivir a solas con “el Solo”, la llevó a consagrarse en las Siervas del Hogar de la Madre, vocación a la que se entregó con absoluta generosidad. Su alegría desbordante condujo a muchas almas, sobre todo de jóvenes, a descubrir que la verdadera felicidad se encuentra únicamente en Dios. Su coherencia de vida y su entrega total en los distintos apostolados que llevó a cabo en España, Estados Unidos y Ecuador lograron transmitir eficazmente el mensaje de que solo Dios puede saciar el corazón del hombre cuando este se da del todo a Él, sin negarle nada. En abril de 2016, el derrumbamiento producido por un terremoto de la casa donde vivía la comunidad en Ecuador la llevó al tan anhelado encuentro definitivo con el Solo.

El Padre Javier Olivera Ravasi , Sacerdote. Abogado por la Universidad de Buenos Aires , Profesor Universitario en Ciencias Jurídicas y Sociales , Doctor en Filosofía (Pontificia Università Lateranense, Roma) y Doctor en Historia (U.N.Cuyo). Se desempeña dictando materias y conferencias en el ámbito de la Filosofía, las Lenguas Clásicas y la Historia.   Es fundador y director del Sitio Web “Que no te la cuenten”: www.quenotelacuenten.org dedicado a la apologética histórica y a la falsificación de la realidad.

(Visited 85 times, 7 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*