Ir al contenido

Polonia da un paso más en defensa del más débil, está fuera de la ley el aborto por malformación. Polonia ofrece este regalo en su día al Papa polaco

23 de octubre de 2020 0 Acción

(Ahorainformacion.es) – El Tribunal Constitucional de Polonia, ha dictaminado que el aborto motivado por malformación del feto es inconstitucional.

El fallo ha sido dado a conocer el día de San Juan Pablo II el único  papa polaco que hoy celebra en el cielo este regalo para la vida en Polonia.

Se expresa Mons. Gadecki
Ante el hecho reaccionó el presidente de la Conferencia Episcopal de Polonia, Mons. Stanislaw Gadecki:

“Con esta decisión, se halló que el concepto de que ‘la vida no vale la pena ser vivida’ está en aguda contradicción con el principio de un estado democrático regido por la ley. La vida de cada ser humano desde la concepción hasta la muerte natural es de igual valor para Dios y debe ser igualmente protegida por el Estado”.

Casi un 98% de abortos   habidos en Polonia en el año pasado  se justificaban por malformación fetal era un coladero para este crimen horrendo.

 

(Visited 194 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*