Ir al contenido

Diario de la desescalada. Jueves, 4 de junio

4 de junio de 2020 0 Actualidad

Jueves, 4 de junio de 2020

San Pedro de Verona, San Francisco Caracciolo, San Walter.

9º día de luto oficial



Malas noticias

El Parlamento apoya mayoritariamente a la SEXTA. Si, podría tratarse perfectamente del canal de televisión, pero no. Lo que ha apoyado la mayoría de los diputados es la sexta prórroga del Estado de Alarma (lo que llevará el experimento social a una duración de más de tres meses, del 15 de marzo al 21 de junio). Recuerden para el futuro las siglas de los partidos que han votado a favor de todas y cada una de las prórrogas haciendo que España se haya convertido en uno de los países del mundo con unas restricciones más severas: PSOE, Podemos, Ciudadanos, PNV, Más País, Coalición Canaria, Teruel Existe y Partido Regionalista de Cantabria. Pero atentos, porque después del Estado de Alarma llega el Decreto de la Nueva Normalidad, un término que emociona a Sánchez cada vez que lo pronuncia pero que está encontrando un amplio rechazo social y que incluso Pablo Casado ha tachado en el parlamento de distópico.


La España vacía es la España feminista, divorcista y abortista. Continúa de forma imparable el hundimiento de los índices de natalidad en España. En el año 2019, antes de la crisis del coronavirus, nacieron en España 5,3% menos niños que el año anterior. Si nos remontamos al año 2008 la bajada en el número total de nacimientos ha sido del 31%. La fecundidad en las españolas está en 1,17 hijos por mujer, mucho peor que los peores años de la Guerra Civil. En 1939, con 20 millones habitantes, nacieron en España 422.000 niños. En 2019 fueron 280.000 (contando solamente los hijos de madres españolas o con doble nacionalidad). A finales de 2019 la población había aumentado algo, pero había 130.000 españoles autóctonos menos. Así está la situación. Prepárense ahora para un nuevo descenso de la natalidad provocado por la epidemia teniendo en cuenta que la gripe de 1918 provocó un descenso del 4,4%. Este es el auténtico problema de España, no se trata de un despoblamiento rural sino de un auténtico suicidio nacional. Pero muchos políticos están contentos, así es como lograrán solucionar los problemas de los españoles: acabando con los españoles.


Buenas noticias

Los sanitarios españoles recibirán el Premio Princesa de Asturias a la Concordia. La sociedad española necesita elementos de unidad que ayuden a superar la crispación y el conflicto permanente al que la someten los partidos políticos. Quedan pocas cosas capaces de unirnos a todos los españoles porque el laicismo, las ideologías, la manipulación de nuestra propia historia han ido, día a día, dinamitando todos los puentes que nos servirían para reconstruir una verdadera concordia nacional, basada en nuestras raíces, en nuestra fe, en un modo de vida… La concesión de este premio a los sanitarios que han trabajado en primera línea en los momentos más duros de la epidemia es una iniciativa que hay que aplaudir.

¿Y si fuera por esto?


Dos convocatorias muy recomendables: 

 



(Visited 109 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias