Ir al contenido

Mons. Juan Antonio Reig Pla oficiará el 3 de mayo la Santa Misa por los fallecidos en esta pandemia.

28 de abril de 2020 2 Acción

El Domingo 3 de mayo, Día del Buen Pastor, a las 13 horas, será retransmitida desde la Catedral Magistral de Alcalá de Henares la Santa Misa por los fallecidos en esta pandemia.

En este primer domingo del mes de María en el que, según la piedad popular, se celebra el día de la Madre, se rezará un responso por todos los difuntos y la oración a la Virgen María, preparada por el Santo Padre el Papa Francisco.

 

La retransmisión podrá seguirse desde las casas por Internet en el canal:

https://www.youtube.com/channel/UCKFsKmAQ6GfiSg239bXPyIg

(Página oficial en Youtube de la diócesis de Alcalá de Henares)

En esta situación de tanto dolor en muchas de nuestras familias, unámonos en la oración. La Santa Misa será presidida por nuestro obispo Mons. Juan Antonio Reig Pla.

 

(Visited 277 times, 1 visits today)

2 comentarios en “Mons. Juan Antonio Reig Pla oficiará el 3 de mayo la Santa Misa por los fallecidos en esta pandemia.

  1. Más que plegarnos como obedientes ovejitas al hecho de la no celebración de la Sanla Misa, por más medidas de seguridad que se hubiesen observado, deberíamos exigirla.
    Yo, por mi parte, al no creer que una Misa digital tenga efecto, prefiero ver una buena película.

    Responder
  2. Carlos Ibáñez Quintana

    No se puede decir que una misa digital no tenga efecto. De algún modo nos conecta con el Señor. Y la Gracia nos viene del Señor.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*