Absueltas las FEMEN que asaltaron la Catedral de la Almudena y se encadenaron al crucifijo del altar mayor
A pesar de que la Fiscalía apreciaba la existencia de delitos, el juez decidió a finales del mes de noviembre absolver a las dos mujeres del grupo FEMEN que irrumpieron en la Catedral de la Almudena de Madrid con el torso desnudo y se encadenaron al crucifijo del altar mayor.
El juez considera que lo que hicieron las FEMEN fue “claramente defender una idea, la del derecho al aborto”, en un contexto de “debate político y social”, y asegura que no hay profanación porque “no” hubo contacto físico con el crucifijo, aunque las imágenes demuestran lo contrario.
Esta sentencia da vía libre a los extremistas para asaltar templos católicos en España. La Asociación de Abogados Cristianos va a presentar un recurso de apelación para impedir que se deroguen del Código Penal los artículos que defienden la dignidad de los creyentes.
Los ataques de los defensores de la ideología de género no han perdido presencia en nuestra sociedad, sino más bien lo contrario. El presidente de la Comunión Tradicionalista Carlista, Javier Garisoain, resaltaba el pasado 1 de diciembre la importancia de plantar cara a la imposición ideológica con todos los medios posibles.
Recientemente hemos conocido el nacimiento del “Frente Femenino”, un grupo de mujeres que se alza contra la tiranía del desorientado “Movimiento Feminista” del grupo FEMEN.
3 comentarios en “Absueltas las FEMEN que asaltaron la Catedral de la Almudena y se encadenaron al crucifijo del altar mayor”
Pedro
Se tenia que y haber descolgado el crucifijo y darlas en la cabeza, a este par de zorronas..
Porfirio Gorriti
Terrible imagen. La escultura parece decir: « dejadlas que no saben lo que hacen ». Es evidente que la inmensa mayoría de jueces españoles de hoy optan por enfrentarse a la opinión pública católica antes que por el cumplimiento de su deber. El presidente de la CTC señala la línea a seguir.
Porfirio Gorriti
Se entiende que usted no va a plantar cara , entonces.