Ir al contenido

Tradicionalistas celebran la festividad de la Inmaculada Concepción, patrona del Requeté

El pasado 8 de diciembre, como cada año, el carlismo catalán celebró la festividad de la Patrona de Requeté y de las Españas. En una céntrica iglesia del Ensanche barcelonés, más de un centenar de tradicionalistas se han reunido para esta señalada fecha. Los asistentes han disfrutado de una Santa Misa acompañada con un coro que ha cantado la Misa De Angelis. La homilía ha versado en su primera parte en una glosa sobre la pureza de María como modelo a seguir ante el mundo actual y, en segundo lugar, se glosó el milagro de la batalla de Empel, que llevó a la Inmaculada Concepción a ser tomada como patrona de la infantería española. La Santa Misa fue ofrecida también por el sufragio de las almas de Miquel Batllori, Inés Mena y todos los carlistas fallecidos este años.

 

(Visited 104 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias