Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Un bebé fallece al nacer en un domicilio: se investiga posible delito mientras los abortos diarios son ignorados

14 de diciembre de 2018 0 Actualidad / / /

Un bebé falleció el lunes en Vigo durante un parto que tuvo lugar en un domicilio particular. La fatalidad ocurrió como consecuencia de la complicación del parto, en el que el bebé fue alumbrado en posición podálica (de nalgas), que se considera de riesgo. Los padres acabaron llamando a los servicios de emergencia, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del neonato.

Ahora el juez investiga un posible delito por parte de la madre al no haber acudido al hospital para dar a luz.

Esta triste noticia ha causado conmoción en la comunidad sanitaria de Vigo. Sin embargo, los abortos que se realizan a diario en España parecen no preocupar a gran parte de la sociedad, que tampoco se plantea si acabar con la vida del no nacido puede constituir un delito.

Más información en La Voz de Galicia

 

5/5 - (2 votos)
(Visited 134 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*