Ir al contenido

Nace “Frente femenino”: cansadas de la manipulación y el engaño de FEMEN

13 de diciembre de 2018 1 Acción / /

Las españolas, de hecho, lo expresen en un vídeo. Las socias fundadoras de Plataforma «Frente Femenino» aseguran que “nos negamos a que nos desposean de nuestra esencia como mujeres” porque, han dicho, el macho (el hombre) a sus lados, señalan, hace de ellas lo que son y de él lo que es. Tomen esta iniciativa porque “entendemos al hombre como complemento de nuestra femineidad y no como enemigo”.

“Cansadas de la manipulación y el engaño que el «Movimiento Feminista» hace de la mujer, un grupo de mujeres que no estamos dispuestas a someternos a sus dictados, hemos decidido tomar la iniciativa y plantar cara al feminismo radical”. Así explican las socias fundadoras de la nueva plataforma de mujeres que consideran que más que necesario y muy justificado el papel del hombre a su lado.

“En pocas palabras, nos negamos a perder nuestra identidad para convertirnos en una versión embrutecida de la masculinidad , además de negarnos a ser embrutecidas Social y culturalmente”, dicen. “Esta será nuestra lucha, desmontar las falacias de movimientos globalizadores que sirven a oscuros intereses como FEMEN”

Fuente: Las Voces del Pueblo

4
(Visited 287 times, 8 visits today)

Un comentario en “Nace “Frente femenino”: cansadas de la manipulación y el engaño de FEMEN

  1. Maria del Pilar

    Lo suyo es luchar tanto contra el feminismo radical como contra el machismo. Ambos son igual de malos. Si solo luchais contra un frente es que realmente no defendeis a la mujer, sino el machismo.

    Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias