Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Al menos tres muertos y 13 heridos en un mercado navideño de Estrasburgo

11 de diciembre de 2018 0 Actualidad /

Como otras ocasiones, la pauta se repite y se repite el escenario: un mercado navideño, en el corazón de Estrasburgo. Todo apunta a un atentado islamista de un ciudadano nacido en el mismo Estrasburgo.

Al menos tres personas han muerto y otras trece han resultado heridas por el tiroteo registrado ayer por la noche en el centro de Estrasburgo (este del país), según informó el ministro francés del Interior, Christophe Castaner.

El ministro explicó a la prensa que el autor de los disparos, que ya ha sido identificado por la autoridades, tiene antecedentes por delitos de delincuencia común y consta como persona con una radicalización ligada a la práctica religiosa según las bases de datos de la policía francesa, y está siendo buscado por la policía en un amplio despliegue.

Fuentes: Agencia EFE y El País.

 

(Visited 220 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*