Ir al contenido

Facebook censura según los dictados de la ideología de género

11 de diciembre de 2018 0 Actualidad / / / /

Una usuaria de la red social Facebook ha publicado en su perfil una captura de pantalla de un mensaje en el que se le indica que su cuenta ha sido bloqueada por utilizar un “lenguaje que incita al odio”. Sin embargo, Dayana Collantes se limitó a hablar positivamente sobre cómo las diferencias anatómicas entre hombres y mujeres tienen que ver con el hecho de que la mujer es capaz de albergar la vida.

Esta censura está amparada puramente en la ideología de género, y muestra el carácter impositivo de los que la defienden. Llama la atención que se limite la libertad de expresión hasta tales extremos.

Más información en la página de Facebook de Dayana Collantes

 

(Visited 187 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias